Retrato de María Belén Ludueña: una mujer poderosa y fashionista

Exclusivo Para Ti: una entrevista, videos e imágenes para conocer mejor a la conductora de Buenos días América. Una charla íntima con una mujer enamorada de la vida, apasionada de su profesión y con mucho estilo.

María Belén Ludueña en una entrevista exclusiva con Para Ti.

Carismática, talentosa, dulce y muy cálida. Así es María Belén Ludueña, una mujer apasionada de la vida y de su profesión.

Nació en Mar del Plata y se recibió de abogada. Pero cuando se trasladó a Capital empezó su romance con la conducción, carrera que ahora la encuentra en pleno ascenso. Y con dedicación y constancia “lo logró”, a la medida de sus sueños. Además, es fana de las redes sociales donde exhibe su lado más fashionista y chic.

Hoy, acompaña todas las mañanas a Antonio Laje en el programa Buenos días América, y los sábado conduce Junta Médica, un programa de salud que, en sus manos, “es otra cosa”.

Está en pareja desde hace dos años con Jorge Macri, intendente de Vicente López. Los sábados a la noche, con él -un experto gastronómico- hacen vivos de cocina desde sus redes sociales.

¿Cómo estamos en igualdad de derechos entre mujeres y hombres en el periodismo?

Creo que aún faltan más mujeres en el medio, o al menos, al frente de programas. Me gusta formar parte de esta generación para la que el empoderamiento femenino ha logrado grandes avances, poner sobre la mesa temas que antes temían plantearse. Lo que si creo es que debemos abogar por percibir igual remuneración por igual trabajo. Eso es algo que no debemos perder de vista.

Enfrenta la vida con una sonrisa.

Video: retrato de María Belén Ludueña en primera persona

En estadísticas, ¿que porcentaje de tu vida estuviste en pareja y cuánto sin pareja?

Un 60 %sin y un 40 % con.

¿Para vos cuáles son los 3 pilares del amor?

Admiración, respeto y compañerismo

¿Cuál de estos dos “extremos” te identifican un poco más: amor para toda la vida o poliamor?

Sin lugar a dudas; amor para toda la vida.

Está súper enamorada de su pareja, Jorge Macri, con quien comparte vivos desde su cuenta de instagram de recetas de cocina todos los sábados a la noche.

Decí algo que lo sorprenda Jorge Macri al ver esta nota…

¡Soy de Bocaaaa! (él es fanático de River).

¿Qué cosas no compartís en Instagram?

Mi intimidad y la de mi familia. Es innecesaria esa exposición.

Dice no tener pendientes y es muy contenta con su vida actual.

¿Qué te hubiera gustado hacer (o tenés pendiente) al margen del periodismo?

Cuando era chica quería ser abogada. Lo cumplí. Empecé a estudiar y 6 años después me recibí. En el medio descubrí mi verdadera vocación: comunicar. Se podría decir que no tengo pendientes. Soy afortunada de poder vivir de lo que más me gusta. Disfruto tanto que siento que no es un trabajo; es mi pasión.

Fotos, video y edición: Chris Beliera. Agradecemos a: Casa Chic por la locación. Maquilló y peinó: Miriam Dip. Ropa: Kosiuko. Accesorios: Unode50.

También te puede gustar: Video retrato de Romina Escobar: lo verdadero, lo falso, y lo que tenés que saber para conocer a una mujer al borde del suceso

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba