Video retrato de Romina Escobar: lo verdadero, lo falso, y lo que tenés que saber para conocer a una mujer al borde del suceso

La actriz conocida por su papel en la comedia “Pequeña Victoria” protagoniza una película que viaja al Festival de Cine de San Sebastián. Preguntas y respuestas para conocerla mejor antes de su consagración.

Romina Escobar, protagonista de “Nosotros Nunca Moriremos”, un gran papel para su carrera. Foto: Christian Beliera.

Faltan pocos días para que la película “Nosotros Nunca Moriremos” viaje al Festival de Cine de San Sebastián. Y antes de que la nueva película del director Eduardo Crespo vaya a competir en la Sección Oficial del prestigioso festival -del 18 al 26 de septiembre- nos encontramos con su protagonistas: la actriz trans Romina Escobar.

Quién es Romina Escobar

Ella, junto con Rodrigo Santana, son los protagonistas de una historia de su madre e hijo que viajan al pueblo donde acaba de morir el hermano mayor del personaje que interpreta la actriz, conocida por el público por la serie de televisión “Pequeña Victoria” -emitida el año pasado por Telefé- en la que ella interpretó a una de las amigas de la protagonista de la exitosa tira, Emma (Mariana Genesio Peña)

En cine ya hizo la película “Breve historia del Planeta Verde” de Santiago Loza.

Todo sobre Romina Escobar

Antes del viaje de la película que puede significar un antes y después en su carrera, fuimos a visitar a Romina Escobar para conocerla un poco mejor antes de su gran consagración.

Romina Escobar está segura que “Nosotros Nunca Moriremos” será protagonista del festival de cine de San Sebastián. Foto: Christian Beliera.

Fotos, video y edición: Christian Beliera.

También te puede gustar: Callie Torres después de Grey’s Anatomy: la actriz Sara Ramírez se definió no binaria

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba