Rosalía reinventó el look nupcial en la red carpet de los Billboard

La cantante estuvo en los Billboard Women in Music, donde se llevó el premio ‘Rising Star’ por su labor como artista emergente del año, y causó gran impacto con su look de novia.

Rosalía acaparó todas las miradas en los Billboard Women in Music, donde se llevó el galardón ‘Rising Star’ como artista del año. Es que apareció con un vestido de novia de alta costura, algo que las celebrities están haciendo en las galas. Ya la hemos visto varias veces a Margot Robbie con look nupcial cuando estrenó la película Érase una vez en Hollywood.

Este look nupcial se aleja bastante de los estilismos a los que nos tiene acostumbradas Rosalía. La cantante se lució con un vestido de la colección de alta costura Otoño/Invierno 2019/20 de Antonio Grimaldi, un diseño asimétrico, con larga capa lateral y detalles cut out que dejaban al descubierto parte de sus lolas.

El vestido dejaba sus hombros al descubierto al igual que parte de su costado izquierdo y una larga capa caía sobre su brazo. La falda era larga hasta los pies y de cintura alta. Un diseño muy vanguardista.

Rosalía completó el look con unas sandalias de tiras en el mismo color de Jimmy Choo. Llevó el pelo suelto pero con un semirecogido en la parte superior de la cabeza y un make up sencillo en tonos tierra.

Puede interesarte

Una vez más, sus manos llamaron la atención. Pintadas de blanco y con diferentes motivos en rojo y azul, llevaban escritas la palabra “querer”.

Ir Arriba