Ryan Reynolds y su esperanzador mensaje para un fan con cáncer – Para Ti
 

Ryan Reynolds y su esperanzador mensaje para un fan con cáncer

“Brody, soy Ryan Reynolds. Acabo de escuchar un poco sobre tu historia y quería enviarte este video para hacerte saber que estoy pensando en ti y te estoy enviando toneladas de amor y fuerza”, dice parte del saludo.
News
News

A Ryan Reynolds todo el mundo lo quiere. No sólo por su talento en el mundo del séptimo arte si no también porque revivió a Deadpool y ahora se integrará al MCU.

Además, se trata de un actor que en su vida real, fuera de las películas, puede ser señalado como uno de los tantos héroes silenciosos que tiene este mundo.

Aunque, justamente por su fama, sus buenas acciones trascienden. Ahora, Reynolds le mandó un mensaje a un seguidor de Deadpool de 11 años. Se trata de un niño que tiene cáncer  (linfoma de Hodgkin) y se está tratando.

“Brody, soy Ryan Reynolds. Acabo de escuchar un poco sobre tu historia y quería enviarte este video para hacerte saber que estoy pensando en ti y te estoy enviando toneladas de amor y fuerza”, dice el video que envió el actor.

Y agrega: “Hombre, tienes un montón de personas en tu vida que te quieren mucho. Sé que has estado pasando por eso, sé que ha sido un reto para ti, pero sabes algo, Brody, eres el hombre ideal para el trabajo”.

“Así que te estoy enviando mucho amor. Espero poder conocerte en persona uno de estos días y aguantar. Ok, amigo, adiós”, concluye Reynolds en el emotivo mensaje.

Todo comenzó cuando la madre de Brody, Randi Dery, hizo un video en el que solicitaba a Reynolds un saludo para su hijo. Se volvió viral y logró la respuesta que deseaba. ¡Bien por todos ellos!

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig