Quién era el novio con el que Analía Franchín se iba a a casar, le pidió un elefante para entrar al salón y lo dejó plantado en el altar: «Era el típico soltero que nunca se iba a casar» – Para Ti
 

Quién era el novio con el que Analía Franchín se iba a a casar, le pidió un elefante para entrar al salón y lo dejó plantado en el altar: "Era el típico soltero que nunca se iba a casar"

La participante de Masterchef Celebrity admitió que estuvo a punto de casarse -para darle el gusto a su papá de verla vestida de blanco en la iglesia- pero suspendió todo “por miedo” y Para ti logró que nos cuente todos los detalles de este episodio de novia fugitiva que tuvo hace ya muchos años.
News
News

En la emisión del 14 de enero de Masterchef Celebrity se definía quienes serían los dos finalistas del programa. Analía Franchín, muy nerviosa, antes de entregar el plato comentó: “Ay, tengo un nivel de nervios como si estuviese entrando al altar”. La frase disparó inmediatamente la memoria de Santiago del Moro – gran amigo de la periodista- quién le recordó: “Ana, vos te estuviste por casar, y pensabas entrar a tu boda en un elefante”. Y, ante la sorpresa de todos sus compañeros, la participante no sólo no negó la información sino que además agregó datos: “Ay, sí. Pero suspendí todo porque me dio miedo”.

Para Ti se comunicó con Franchín para saber más datos de esta novia fugitiva y su galán.

-Queremos saber quién era ese novio al que dejaste plantado en el altar y con un elefante listo para entrar al salón

Vos ya le estás dando mucho color a la historia y yo te voy a contar, en detalle, cómo fueron las cosas. Yo salía hace muchos años con un chico que se llamaba Francisco -te aclaro que no es famoso así que ni te gastes en googlearlo- y él era como el típico soltero que nunca se iba a casar. Ojo, teníamos una relación súper seria, muy linda, estuvimos 6 años juntos pero, claro, la propuesta de matrimonio no llegaba y yo estaba obsesionada con casarme. Te confieso algo: iba a la iglesia el Santísimo Sacramento a rezar para que me pidiera matrimonio en algún momento.

-Hasta que un día la propuesta llegó, claramente

Llegó, sí. Pero ya era tarde. Yo empecé a trabajar en Intrusos y como que dejé de tener el foco en el casamiento, me puse como más huidiza y se ve que Francisco notó que la cosa empezaba a enfriarse.

-Decime la verdad: ¿le habías echado el ojo a otro candidato?

(Suelta una carcajada) ¡Te juro que no! ¡No me gustaba otro! Pero sí es verdad que se me había pasado el interés por casarme y el algo olió. Un día le aviso que me voy con Natalia Oreiro a Corrientes a hacer una nota y, cuando estaba allá, me dice por teléfono: “Tengo un regalo para vos, asi que voy a buscarte a aeroparque para dártelo”.

-¿Sospechaste qué podía ser?

Para nada. Pensé que a lo mejor me traía un perro…. Pero era raro que lo llevara al aeropuerto. Bueno, la cosa es que bajo del avión y me da un sobre con un papel adentro: era la fecha para casarnos en la iglesia del Santísimo Sacramento a la que yo tanto había ido a rezar, justamente, para que pasara esto: ¡Me pidiera matrimonio! Fecha: 7 de marzo

-¿Cómo fue tu cara en ese momento? ¿Ya sabías que no te querías casar con el?

Y …. Me quedé medio en shock. La traté como de pilotear con cara de emoción pero yo creo que se dio cuenta que algo no había resultado como él esperaba. A penas me quedé sola llamé a mi papa porque, te soy sincera, yo sólo pensaba en casarme por mi papá, que tenía el sueño de entrar a la iglesia conmigo del brazo y llevarme al altar vestida de blanco.

-¿El sí se puso contento cuando le diste la gran noticia gran?

Naaa.... él me conocía bien. Le dije toda entusiasmada: “!Papi, me caso!” y me contestó muy serio: “Hasta que no lo vea no lo creo”. Y bueno, claro, no lo vio porque no pasó (se ríe)

-¿Es verdad que pensabas entrar al salón subida a un del elefante?

Sí, claro. Era mi sueño, porque soy totalmente fanática de los elefantes, y se lo dije a Francisco.

-Veo que nunca algo normal

Jamás. Obvio que, cuando le conté mi plan, me dijo: “Mirá Ana, vos hacé lo que quieras. Entrá subida a un elefante y yo llego después caminando, atrás, tranquilo, pero conmigo no cuentes para semejante locura”.

-¿Y cuando le transmitiste tu decisión de no casarte? Confieso que estoy sufriendo un poco por Francisco

Y… me tomé un tiempo. Llegamos a contratar el salón en San Telmo y algunas cositas más pero ….  ¿Sabés cuándo hice el click y supe, realmente, que no estaba lista para casarme? Un domingo a la mañana fue a comprar facturas y cayó en casa (porque nosotros vivíamos juntos) con la revista Novias, para que yo elija vestidos. Y ahí sentí que no podía casarme, que no era un plan para mi: ni en ese momento ni nunca. Y bueno, se lo dije.

-¿Y ese mismo día se separaron?

¡No! ¡Para nada! Yo lo quería a Francisco y no pensaba en separarme sólo me di cuenta que el casamiento no era para mi, que me generaba fobia o no sé cómo definirlo y que era mejor cancelar el plan. Es más, seguimos juntos un tiempo más. Obvio que ya no fue lo mismo, algo se había roto. Eso no lo puedo negar.

-Bueno, en algún momento superaste la fobia porque te casaste, en secreto, con Sebastián (Esquenazi)

No, no, no y aprovecho este momento para negar esa información que salió publicada en varios medios: nosotros no estamos casados. ¡No sé a quién se le ocurrió la idea de que nos casamos en secreto! Yo no soy pro matrimonio: me da terror la idea de casarme. Es más, te digo algo: cuando voy a la boda de una amiga siento una angustia espantosa. !No me da alegría! No te puedo mentir. Ojo, la fiesta, el baile y todo eso me encanta. ¡Lo súper disfruto y soy feliz! La mejor invitada del mundo.

-¿Y qué es lo que no te gusta? ¿La idea de formalizar, la libreta roja, la promesa de compartir tu vida para siempre con alguien?

Claro, todo eso. Ir a fimar un papel que me une para toda la vida a alguien me genera claustrofobia. Eso es lo que siento.

-¿Y si Sebastián te propone entrar en elefante?

Bueno, ahí lo pienso un poco….. (suelta una gran carcajada). No, hablando en serio: yo siento que la seguridad mata al hombre. No quiero sentir esa seguridad.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig