Se filtró una escena eliminada de Emily in Paris y dejó a los fans con la boca abierta – Para Ti
 

Se filtró una escena eliminada de Emily in Paris y dejó a los fans con la boca abierta

La pareja de enamorados, también ha enamorado a los fans y esta escena los dejó suspirando.
News
News

Hace apenas muy poco que Netflix estrenó Emily in Paris, y ya se ha ganado el corazón y el fanatismo de miles de jóvenes, incluso ha marcado tendencia en la moda de las boinas. La historia trata sobre Emily, una chica norteamericana que viaja a París a trabajar en una prestigiosa agencia de marketing sin saber nada de la cultura o el idioma.

Hace unos días la plataforma confirmó que habrá una segunda temporada de Emily "Le escribimos para informarle, lamentablemente, que Emily Cooper tendrá que permanecer en París durante un período prolongado. A pesar de su actitud excesivamente segura y su falta de experiencia en la comercialización de artículos de lujo, ha logrado encantar a algunos de nuestros clientes” se leía en la divertida carta para hacer el anuncio.

Los actores principales Lili Collins y Lucas Bravo, en el papel de Emili y Gabriel se han convertido en la pareja del momento en la pantalla chica, es tan real la tensión y la química que se palpa entre ellos que traspasa la pantalla.

En el último capítulo se da a conocer que Gabriel no viaja nada a Normandía a abrir su restaurante y se queda en París, lo que dejó a los fans al borde de la silla esperando más.

El viernes la cuenta oficial de Instagram de Emily in Paris mostró una escena desconocida hasta el momento.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig