Se siente… Carla Peterson quiere provocar una “Reacción en cadena”

Así se llama el nuevo programa de la Fundación Huésped por el “Día Mundial del Sida” protagonizado por la actriz y hecho con el fin de ayudar a reflexionar sobre los prejuicios y la discriminación alrededor del VIH.
En “reacción en cadena”, el programa especial de Fundación Huésped, Carla Peterson interpreta a una organizadora de eventos. Foto: gentileza prensa el trece.

El próximo lunes 23 de diciembre, a las 23.15, se estrena “Reacción en cadena” –en el trece- el nuevo programa de Fundación Huésped por el “Día Mundial del Sida”.

El especial está protagonizado por Carla Peterson, Gabriel Corrado, Vanesa González, Alberto Ajaka, Agustín Sullivan y Willy Prozciuk, actrices y actores que trabajaron ad honorem. También el canal dona lo recaudado por venta publicitaria a la Fundación Huésped, que este año conmemora su 30º aniversario.

Los personajes de Gabriel Corrado y Carla Peterson son marido y mujer, y socios. Foto: gentileza prensa el trece.

Historias de vida

“Reacción en cadena” –con guión de Leonel D’Agostino, Sergio Olguín, Tamara Talesnik y Javier Van de Couter, y dirigido por Pablo Camaiti- cuenta cinco historias cuyos personajes se entrelazan entre sí.

Con trazos de humor, cada uno de los relatos cuenta pequeñas escenas cotidianas que ponen en primer plano situaciones asociadas con los derechos sexuales. El denominador común será que, a pesar de suponer que el VIH no los afecta, cada uno de los personajes se verá en riesgo de contraer el virus.

Carla Peterson, una actriz comprometida a hacerse escuchar contra los prejuicios y la discriminación. Foto: gentileza prensa el trece.

En una de estas historias, Carla Peterson interpreta a Diana, una organizadora de eventos que tiene la oportunidad de dar un salto en su carrera. Ella está casada con Bruno (Corrado) quien, además, es su socio. Y alrededor de su historia llegan otros personajes: Carla (González), la entrenadora de natación del hijo de ambos; su marido, Leonardo (Ajaka), un médico cirujano que operará a Martín (Prozciuk), quien la noche anterior conoció a Guido (Sullivan), el DJ del evento que organiza Diana.

Agustín Sullivan y Willy Prozciuk. Foto: gentileza prensa el trece.

Este es el decimoctavo año consecutivo que eltrece emite un programa especial de la Fundación Huésped por el Día Mundial del Sida, con el fin de ayudar a reflexionar sobre los prejuicios y la discriminación alrededor del VIH/sida.

Más información en www.huesped.org.ar

Vanesa González interpreta a una instructora de natación. Foto: gentileza prensa el trece.

Carla Peterson: una mujer comprometida y fashionista: mirá su último gran look.

Ir Arriba