Se supo que Harry Styles estará en una película con Dakota Johnson y las redes estallaron

Ryan Wohlgemut, el estilista de Harry Styles confirmó que el artista protagonizará junto a Dakota Johnson la película “Don´t worry darling” y fue trending topic.

Tweets como éste invadieron las redes sociales.

Las redes en llamas con la noticia de que Harry Styles protagonizará Don´t Worry Darling, la nueva película de Olivia Wilde donde también participarán Dakota Johnson, Florence Pugh y Chris Pine.

Dakota y Harry, un combo explosivo. Foto: Twitter.

Ryan Wohlgemut, el asistente de estilismo de Harry fue quien confirmó la noticia.
El cantante debutó como solista en 2017, pero también se lució como actor para la película “Durkink”, dirigida por Christopher Nolan, el británico interpretó al soldado “Alex”.

Florence Pugh que trabajó en Mujercitas también será de la partida. Foto: IG

 La película es un thriller psicológico de Olivia Wilde. Harry Styles interpretará a uno de los personajes principales de la historia y según se informa la producción está planeando iniciar próximamente el rodaje.

Puede interesarte

Chris Pine es otro de los actores que trabajará en la película. Foto: IG



La película estará ambientada en la época de los años 50, en medio de una ciudad utópica y aislada en medio del desierto de California. La elección de Harry Styles como parte del proyecto sucedió después de la salida del actor Shia LaBeouf, quien tuvo que renunciar por problemas en su agenda. Florence Pugh, Harry Styles, Dakota Johnson y Chris Pine en una misma película: éxito asegurado.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba