Sofía, la hija de la reina Letizia, sufrió un accidente

Durante la visita de la familia real a Petra llamó la atención la infanta Sofía. Con una rodilla vendada, caminaba con cierta dificultad con bastón y apoyándose en su hermana. ¿Qué le pasó?

La familia real en Petra. Sofía llamó la atención por llevar la rodilla vendada y caminar con bastón. Foto: IG

Letizia, Felipe y sus hijas visitaron Petra y sin bien la reina se destacó con un vestido rojo, su color fetiche, esta vez Sofía fue quien llamó la atención. Llevaba una rodilla vendada y caminaba con dificultad con la ayuda de un bastón.

La Princesa Leonor camina junto a su hermana, la Infanta Sofía. Foto: IG

¿Qué le pasó? La noche anterior, la infanta sufrió una fuerte caída al tropezar con un escalón. Se abrió la rodilla razón por la cual le tuvieron que poner 5 puntos.

Así se la vio a Sofía. Foto: IG

El médico le recomendó no doblar la rodilla, por eso tuvo que caminar apoyada en un bastón y auxiliada por su hermana, la Princesa Leonor.

En Petra, la familia real visitó el Museo, la Casa Natal y el Santuario de la Madre de Dios de Bonay. Esta fue su primera salida en este verano en Mallorca, y la Infanta Sofía, lastimada o no, no se lo quiso perder.

Sofía llevó un mono blanco de Zara, cómodo y fresco para el verano. Fotos: IG.

Para destacar, los looks de Sofía y Leonor. La infanta llevó un mono de color blanca con cinto de la misma tela, de Zara y sandalias de color azul lavado de Avarcas Mibo. La Princesa eligió un vestido con estampa botánica de Mango y zapatos bajos de Ria Menorca.

Puede interesarte

Leonor prefirió un vestido estampado. Foto: IG


View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba