“Tata, no quiero que te critiquen”: las palabras de Benjamín a Claudia Villafañe, su abuela, por la participación en Masterchef Celebrity

Hay gran expectativa por el arranque del reality gastronómico de famosos hoy a las 22.30 por Telefé. Claudia Villafañe promete ser uno de los “platos fuertes” del programa. La empresaria está preparada para todo (y su familia también).

Claudia Villafañe reveló que su nieto, Benjamín, está preocupado por las críticas que reciba su abuela. Foto: IG

Una de las figuras que más expectativa está generando en Masterchef Celebrity que arranca hoy a las 22.30 por Telefe, es Claudia Villafañe (60). En una entrevista a Teleshow, la ex mujer de Diego Maradona y empresaria de organización de eventos contó cómo reaccionó su familia con su participación en el reality gastronómico que saldrá al aire de lunes a jueves, y la gala de eliminación los domingos a las 22.

Mirá la presentación de Claudia en Masterchef Celebrity:

“Me costó decidirme, pero mis hijas me ayudaron a tomar la decisión y estoy muy feliz. ¡Estoy aprendiendo todos los días!“, comentó Claudia en la entrevista.

La promo del programa que arranca hoy. Foto.: IG

Y reveló que el más preocupado con su participación en el programa es su nieto de 11 años, Benjamín (también es abuela de Roma, de 1 año). “Todos me apoyaron sin dudarlo cuando dije que iba a participar. Soy una abuela muy presente, con Benja compartí momentos inolvidables desde su nacimiento hasta ahora. Somos muy compinches, me dijo: ‘Tata, no quiero que te critiquen’. ¡Me lo morfo! Y a Roma la veo por videollamada, agarra el teléfono de su mamá y me pasea por toda la casa”.

Puede interesarte

Claudia es una abuela muy presente. En la foto con sus nietos, Benja y Roma. Foto: IG.

En cuanto a la cocina, dijo que se defiende bastante bien y que su plato fuerte son los ñoquis, cuya receta esconde un secreto familiar. “El programa me va a dar la posibilidad de que la gente me conozca en una nueva faceta en la cocina. Yo siempre me muestro igual, pero verme en la cocina va a ser más divertido”, sentenció.

El look de Claudia en la promo del reality. Foto: IG

Además de Claudia Villafañe, participan del reality El Polaco, Federico Bal, Roberto Moldavsky, el Turco García, Iliana Calabró, Analía Franchín, Boy Olmi, el Mono de Kapanga, Patricia Sosa, Vicky Xipolitakis, Rocío Marengo, Leticia Siciliani, Belu Lucius, Sofía Pachano e Ignacio Sureda. Los finalistas obtendrán un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess y el ganador, además, se llevará un trofeo y un millón de pesos en efectivo. Conduce Santiago del Moro.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba