Valeria Mazza brilló en una gala solidaria con otro vestido de Gabriel Lage

La modelo fue la anfitriona de la gala a beneficio del Área Pediátrica del Hospital Universitario Austral. Como siempre, brilló en un evento solidario con grandes invitadas y lindísimos looks. Y estrenó un diseño exclusivo para la ocasión de Gabriel Lage, ¡el diseñador del mes! Pasen y vean
Valeria Mazza y Alejandro Gravier, anfitriones de la Gala anual a beneficio del Área Pediátrica del Hospital Universitario Austral.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier celebraron una nueva edición de la Gala anual a beneficio del Área Pediátrica del Hospital Universitario Austral. la modelo y su marido fueron los anfitriones del evento solidario.

Fue en el Palacio Duhau–Park Hyatt Buenos Aires, con la presencia de empresarios, personalidades de la cultura, el deporte y del espectáculo que se reunieron para la tradicional cita solidaria.

La anfitriona apostó a un vestido de un solo hombro con un volado en un lateral signé Gabriel Lage. Las joyas fueron de Rubi Rubi y los zapatos de Sylvie Geronimie.

Entre otros invitados, estuvieron Mirtha Legrand, Juana Viale, María del Cerro y su marido Meme Bouquet y Dolores Barreiro.

El hada (top model) madrina

“Siento un profundo orgullo ser Madrina de la Sala Pediátrica y me da una alegría inmensa ver el crecimiento y los avances en equipamiento médico logrados gracias a los generosos aportes obtenidos en las Galas Benéficas que celebramos estos últimos 14 años…” expresó Valeria Mazza en la gala en la que también se realizó la tradicional subasta de experiencias, Ximena Guerrico cantó en la recepción y la DJ Puli de Maria estuvo a cargo de cerrar la noche solidaria.

Valeria Mazza con sus hijos.

El look de Valeria ¡y todos los looks!

Valeria Mazza llevó un vestido diseñado exclusivamente para la gala a beneficio del Hospital Austral por Gabriel Lage, que esta semana fue TT por ser el creador del vestido de novia de Carolina Pampita Ardohain.

Los zapatos fueron de Sylvie Geronimi y lució joyas de Rubi Rubi. Más datos: a la topmodel la maquilló Poli Martínez y, como todo los años, el estilista Diego Impagliazzo fue el encargado su “peinado perfecto”.

Puede interesarte

Valeria Mazza en el casamiento de Pampita: Valeria Mazza, la número uno (lejos) en el desfile de invitadas del casamiento de Pampita

Juana Viale a puro color con un auténtico Javier Saiach.
Maria del Cerro llevó un vestido al cuerpo todo bordado by María Gorof. Completó el look con un clutch de strass de Flaneur.
Delfina Blaquier y su marido Nacho Figueras.
Julieta Kemble by María Grof, muy sexy con un vestido con transparencias y escote profundo.
Dolores Barreiro con un vestido de lamé metalizado y espalda súper cavada by Holi.
Taína impecable muy años ´50 eligió el color negro con un vestido strapless y largo midi by Jay Godfrey.
Yanina Screpante se vistió en Newdress.rent con un vestido bordado con pailletes.
Lulu Cahen d’Anvers con un vestido naif y romántico de Menàge a Trois.
La modelo Cinthia Garrido lució su panza de 5 meses con un vestido al cuerpo de Benito Fernández. El detalle fue el cinturón de flores para marcar bien la panza.

Otro look de Valeria Mazza: Valeria Mazza de blanco, con flores y radiante

Ir Arriba