Moda

Valeria Mazza de blanco, con flores y radiante

La modelo de lecciones de estilo y oportunidad en cada una de sus apariciones públicas, y su presencia en el 114º Visa Open Argentina no fue la excepción.
Alejandro Gravier, Andres Romero, Valeria Mazza y Balthazar Gravier en el 114ª Visa Open de Argentina. Foto: gentileza grupo Mass PR.

Valeria Mazza fue al 114ª Visa Open Argentina junto a su marido, Alejandro Gravier, y su hijo Balthazar. Como siempre, miramos lo que se puso nuestra topmodel número uno que nunca se arriesga demasiado a la hora de vestirse… ¿Y qué?!!! Lo suyo fue siempre la naturalidad y la sencillez por encima de todo.

El look: estilo clásico, 100 % alineado al evento y el lugar signado por la tradición. Llevó un pantalón chupin blanco, un ítem favorito de su guardarropas. Y lo combinó con una camisa de seda con estampa de flores. Bien de primavera y el aire libre.

Valeria Mazza con su look clásico y bien de primavera. Foto: gentileza grupo Mass PR.

Como accesorios eligió un cinturón color suela para cortar la monocromía del blanco, unas sandalias con taco chino con flores de cuero bicolor aplicadas en capellada y taco, más una mini cartera amarilla.

Los 4 vestidos en 1 noche de Valeria Mazza: ¡Vale 4! Mirá los looks de Valeria Mazza en los Martín Fierro de la Moda

Previo al juego en la Cancha Colorada del Jockey Club, diseñada por Allister Mackenzie, Valeria Mazza y los otros invitados especiales compartieron un exquisito almuerzo a cargo del chef Germán Martitegui.  

Madre e hijo cómplices: Valeria y Balthazar. Foto: gentileza grupo Mass PR.

La donna solidaria

Recientemente, Valeria Mazza recibió la condecoración del “Ordine della Stella d’Italia” de manos del Embajador de Italia, Giuseppe Manzo. Fue durante un cocktail  en la Embajada de Italia en Buenos Aires en ocasión de los 500 años de la muerte de Leonardo da Vinci, para celebrar el genio y el ingenio italiano en la Argentina.

Valeria Mazza con el chef Germán Martitegui. Foto: gentileza grupo Mass PR.

Al recibir la distinción  “Ordine della Stella d’Italia” por su compromiso con los derechos de las niñas, los niños y adolescentes, en especial con aquellos que poseen alguna discapacidad, Valeria Mazza presentó también su experiencia como promotora y madrina de campañas de UNICEF Italia.

Otro look de Valeria Mazza: El espectacular look “fascinator” de Valeria Mazza

Notas relacionadas

Bitnami