News

Valeria Mazza, la número uno (lejos) en el desfile de invitadas del casamiento de Pampita

El casamiento de Pampita fue una vidriera de looks. En esta nota te mostramos algunos y en especial el de Valeria Mazza que fue la mejor vestida de la noche.
Valeria Mazza con vestido de Gabriel Lage. Foto: Diego Soldini.

El casamiento de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán fue un desfile de looks. Las famosas, la mayoría vistió de negro porque esa era el dress code para las damas de honor, se decantaron por vestidos dignos de destacar. Pero sin dudas, la mejor vestida de la noche fue Valeria Mazza.

Los novios posaron junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Foto: Diego Soldini.

Valeria eligió un diseño falso naked de Gabriel Lage, su diseñador favorito y el mismo que eligió Pampita para su vestido de novia: forrado en nude simulaba ser transparente. De línea evaseé de red con flores de pailletes violetas bordadas que simulaban un encaje, el vestido es de la colección de alta costura de Lage verano 2020.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier fueron unos de los últimos en llegar al casamiento.
Foto: Diego Soldini.
El vestido que llevó Valeria es parte de la colección de alta costura verano 2020 de Gabriel Lage. Foto: Instagram.

Floppy Tesouro, panelista en el programa Incorrectas, revolucionó las redes cuando subió a su cuenta de Instagram la foto con el diseño que había elegido para ir a la boda de Pampita.

Floppy Tesouro. Foto: Diego Soldini.

Tesouro eligió un diseño de Claudia Arce en gris plata, satinado, con gran abertura, espalda al descubierto y un solo hombro. Fue una de las más sexies de la noche.

Rocío Guirao Díaz. Foto: Diego Soldini.

Escotadísimo, con transparencias y también muy sensual fue el diseño que eligió Rocío Guirao Díaz. De color azul y bordado en pailletes, el vestido era de Vero de la Canal.

Carolina Haldemann. Foto: Diego Soldini.

La periodista Carolina Haldemann se lookeó de rojo con un vestido con cola de Pupé Teté, la marca de la diseñadora Silvina Reggio.

Florencia Peña y Aníbal Pachano. Foto: Diego Soldini.

Florencia Peña apostó por un vestido negro con transparencias y muy escotado. Lo combinó con sandalias y campera de cuero al tono.

Angie Landaburu y Tomás Eurnekian. Foto: Diego Soldini.

Angie Landaburu llevó un mini vestido de alta costura, también de Gabriel Lage (al igual que la novia y Valeria Mazza), bordado con pailletes y con detalle de plumas en el ruedo, el ítem de moda del momento.

Julieta Novarro. Foto: Diego Soldini.

Julieta Novarro se lookeó de negro porque fue una de las damas de honor de la boda de Pampita. Se vistió con un diseño de Menage a Trois que consistió en top drapeado y falda plisada, otro ítem de moda de esta primavera.

Notas relacionadas