News

Victoria y David Beckham se separan (él se muda a Miami y ella se queda en Reino Unido)

El ex futbolista y la diseñadora decidieron vivir separados por un tiempo. Él se trasladará a Miami donde se dedicará a su propio equipo de fútbol mientras ella sigue en Reino Unido para que los chicos puedan mantener sus estudios.
Victoria y David Beckham en su campo, donde pasaron la cuarentena. Foto: IG

No se trata de un crisis matrimonial. Victoria y David Beckham decidieron separarse por un tiempo, hasta que los chicos terminen sus estudios.

El tema es así: él tiene que instalarse en Miami, donde compraron un fabuloso piso, para dedicarse de lleno a su equipo de fútbol, el Inter Miami CF. Pero mientras tanto, Victoria permanecerá en Reino Unido con sus hijos para que continúen su educación.

Así es el piso que compraron en Miami. Foto: IG

Tanto Cruz, de 15 años, como Romeo, de 17, tienen exámenes importantes: “Los niños se encuentran en una etapa crucial en la escuela con Cuz estudiando para sus GSCE y Romeo para sus niveles A, por lo que no quiere interferir con su educación”.

Por otra parte, David tiene en mente una serie con Netflix para mostrar sus talentos culinarios.

La cuarentena de los Beckham en el campo

Según una fuente, Victoria está triste por la finalización del confinamiento por la pandemia ya que en realidad disfrutaba poder pasar más tiempo con David y los chicos en su casa en los Cotswolds. “Ahora que el bloqueo está comenzando a disminuir, está molesta al pensar en esta burbuja reconfortante en la que ha estado durante las últimas semanas, con David a su lado las 24 horas, los 7 días de la semana, llegando a su fin“.

Los Beckham en su casa de campo, durante la cuarentena. Foto: IG.

La pareja pasó la cuarentena en su casa de campo con Cruz, Romeo, y Harper, de ocho años, mientras Brooklyn permanece en los Estados Unidos con su novia la modelo Nicole Peltz, donde quedó varado por la pandemia.

Notas relacionadas