News

Zendaya se compró una súper casa que no sabe cuándo la va a usar

La actriz acaba de comprar una casa en un barrio de celebrities, en el Valle de San Fernando, un suburbio de Los Angeles. Ya pagó U$S 4 millones, pero todavía no se mudó ni tiene apuro en hacerlo.
La generosa piscina se ubica en forma perpendicular a la casa. Los árboles altos y frondosos la protegen de miradas indiscretas. (Foto: Fotonoticias).
Belleza for export: Zelaya es una de las caras más famosas que dio la factoría Disney. (Foto: Fotonoticias).

Zendaya tiene todo listo para ser la nueva vecina de una zona alta de Encino, un barrio de celebrities ubicado en pleno Valle de San Fernando, Los Angeles. Se trata de un complejo que conjuga una gran casa principal y otra de huéspedes en un terreno de poco más de 1 hectárea.

La casa de la estrella de Euphoria

La estrella de Euphoria, Spider-Man: Far From Home y The Greatest Showman, entre otros éxitos, habría desembolsado 3,972 millones de dólares por esta propiedad que, de momento, sigue vacía.

El luminoso living conserva los pisos de madera entablonada que se repiten en toda la casa. Un bloque central con chimenea lo separa del hall de recepción. (Foto: Fotonoticias).

Con tan sólo 23 años, la actriz y cantante ha vuelto ha invertir en propiedades: ésta es la segunda que adquiere en menos de tres años.

Zendaya tiene otra casa en Northridge (también dentro del Valle de San Fernando, en California) que aún no ha abandonado, por lo que comentan las revistas del medio que es muy probable que mantenga las dos mansiones en simultáneo para mudarse tranquila y sin apuros.

La cocina de concepto abierto y dimensiones más que generosas, con una isla de trabajo al centro. Está lista para ser usada. (Foto: Fotonoticias).

La nueva casa de Zendaya tiene no es nueva. Fue construida en 1939 con cierto estilo rancho americano y reciclada en diversas oportunidades.

Tiene un total de 470 m2 cubiertos, un gran jardín con piscina y una casa de huéspedes completa y habitable donde Zendaya planea recibir a familiares y amigos.

Se destaca su cocina abierta y gigante, con mesadas de granito, electrodomésticos de acero inoxidable y los mismos pisos de madera del resto de la casa: un espacio listo para una gran chef.

Otra cara de la cocina, que fue reformada casi por completo. Tiene mesadas de granito, muebles de madera laqueaeda y electrodomésticos de acero inoxidable. (Foto: Fotonoticias).

La casa de las habitaciones vacías de Zendaya

Fanática de la moda, y con un impecable buen gusto, es de esperar que la actriz de Shake it up se ocupe de decorar personalmente las 6 habitaciones de medidas más que generosas, todas con pisos de madera entablonada en perfecto estado y muchas con baños en suite y chimeneas. Entre ellas se destaca la suite principal con bañera empotrada y balcón privado.

Uno de los dormitorios, con sus ventanales de vidrio repartido en “L” y puerta con salida directa al jardín. (Foto: Fotonoticias).
Un baño completísimo, con mesada de mármol con bacha embutida y grifería antique, un box de ducha con banco interior y mamparas de vidrio y una bañadera con hidromasaje. Los cerámicos imitan la veta del mármol de Carrara. (Foto: Fotonoticias).

Toda la propiedad está completamente oculta de miradas indiscretas, invisible desde la calle por un largo camino de entrada y asegurada detrás de puertas vigiladas por cámaras.

Unas glorietas originales suman un sector de sombra a un lado de su piscina rectangular, ubicada en forma perpendicular a la casa. A un costado del terreno asoma también la casa de huéspedes, con su impresionante cocina abierta de medidas más que generosas.

La casa de huéspedes, ubicada a un costado de la mansión principal. Se accede por el mismo camino de entrada al terreno. (Foto: Fotonoticias).
La cocina abierta de la casa de huéspedes. Los pisos se hicieron a nuevo con porcellanatos símil madera gastada. (Foto: Fotonoticias).
Muchas de las habitaciones tienen sus propias terrazas privadas. (Foto: Fotonoticias).
La pileta está enmarcada por una vereda de baldosas de travertino, atérmicas y antideslizables. A un costado, dos glorietas suman un espacio ideal para descansar a la sombra. Una hilera de palmeras forman una pared anti miradas indiscretas en un extremo del espejo de agua. (Foto: Fotonoticias).

Notas relacionadas