3 series de Netflix para dejarte atrapar por el suspenso o morirte de miedo este fin de semana largo

Este finde es especial para disfrutar de una serie y si es de terror y suspenso, mejor. Para tener la adrenalina a tope, te contamos de qué se tratan estas tres nuevas series de Netflix que son tendencia y que no vas a poder dejar de ver.

La Maldición de Bly Manor.

La Maldición de Bly Manor, o una de fantasmas

Si te atrapó La maldición de Hill House, ahora tenés que ver La Maldición de Bly Manor. Una nueva mansión encantada y con actores repetidos de su antecesora. Esta miniserie se basa en otra mansión literaria, la de “Otra vuelta de tuerca” de Henry James, que se publicó en 1898 por capítulos en la revista estadounidense Collier’s Weekly.

La Maldición de Bly Manor.


La historia se centra en una joven niñera a cargo de dos chicos huérfanos. Allí tendrá que dar educarlos y convivir con el resto del servicio, que incluyen un cocinero, la ama de llaves, la jardinera… y los fantasmas.

Mirá el tráiler

Vuelven Victoria Pedretti tiene el rol principal, el de la institutriz, y participan Oliver Jackson-Cohen y Henry Thomas. También volverán Carla Gugino y Kate Siegel en roles secundarios. Y además están T’Nia Miller, Rahul Kohli y Tahirah Sharif.

También te puede interesar: 4 nuevas series de Netflix que tenés que ver ya (porque todo el mundo estará hablando de ellas)

Hacia el lago, con la adrenalina a tope

Hacia el lago.

Un virus provoca el caos en Hacia el lago, la dramática serie rusa que llega a Netflix. Otra miniserie de 8 capítulos. Está basada en la novela de Yana Wagner, donde dos familias de Moscú escapan del peligro de una infección que asola Rusia. Trata la historia de un grupo de moscovitas que busca escapar a la muerte viajando a una isla deshabitada ubicada en el Lago Vongozero, en la región de Karelia.

Hacia el lago.

Sergey (Kirill Käro) vive en las afueras de Moscú junto a su pareja Anya (Viktoriya Isakova) y el hijo autista de ella, Misha (Eldar Kalimulin). Pero Sergei también debe lidiar con su ex mujer y madre de su hijo, Ira (Maryana Spivak). Aparece un virus que comienza a cobrar víctimas provocando el caos y el aislamiento.

Mirá el tráiler:

Puede interesarte

Grupos de paramilitares empiezan a sacar provecho de la situación y a reprimir. Ante el peligro de la epidemia, las familias viajan hacia el norte, a un refugio en Karelia.

La valla, serie de suspenso

La valla.


Otra vez, una epidemia. España, año 2045. La Tercera Guerra Mundial, una gran catástrofe medioambiental y una terrible enfermedad que el país esté gobernado por una dictadura. Madrid está dividida por una valla en dos sectores, el de los privilegiados, y el del resto, donde escasean los alimentos, el agua y las libertades.

La valla-



Mirá el tráiler:

Una familia que lucha por sobrevivir en un mundo hostil en una ciudad postapocalíptica. Es una serie que habla de la responsabilidad cuando tenés que sobrevivir. Que habla de qué vas a comer, de cómo llegar a fin de mes, de buscarse la vida. Protagonizada por Olivia Molina, Abel Folk, Ángela Molina y Unax Ugalde.


También te puede interesar:
4 series de Netflix para arrancar a ver hoy y maratonear hasta el domingo

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba