4 nuevas series de Netflix que tenés que ver ya (porque todo el mundo estará hablando de ellas)

¿Te quedaste sin nada para ver?¿Estás buscando una nueva serie con la cual engancharte? Acá te contamos de qué tratan las 4 nuevas que lanzó la plataforma de streaming y que prometen ser un éxito.

Secreto Bien Guardado se perfila como una de las series éxito.

Si ya viste todo y no sabés con qué serie engancharte ahora, te contamos qué es lo más nuevo en Netflix.

1. Secreto Bien Guardado: la más romántica

Secreto Bien Guardado.

Oriana Sabatini y Victorio D´Alessandro dan vida a una historia de amor imposible: una joven judía y un abogado nazi. Ambientada en la Argentina de 1940, se conocen en el hotel Edén en Córdoba estando de vacaciones. Un drama romántico y súper emotivo.

Mirá el tráiler:

También te puede interesar: 4 Películas que son tendencia en Netflix y podés ver este fin de semana

2. Emily en París, comedia

Lily Collins en Emily en París.

Lily Collins, Philippine Leroy- Beaulieu y Ashley Park en una comedia romántica. Una ejecutiva de Chicago comienza una nueva etapa en París, pero conciliar trabajo, amistades y amor no será tarea sencilla.

Mirá

3. Buenos días, Verónica: una de misterio

Buenos días, Verónica.

Tras presenciar un suicidio, una discreta funcionaria de la policía decide investigar por su cuenta dos casos que involucran abusos de mujeres. De la escritora brasileña Ilana Casoy, quien también coescribió el libro en el que se basa la serie.

Puede interesarte

Mirá el tráiler:

4. Ratched: escalofriante

Sarah Paulson es una mujer que en los años 40 se traslada al norte de California para conseguir un trabajo en un hospital psiquiátrico, que es pionero en la creación y aplicación de nuevos e inquietantes experimentos con la mente humana. Junto a Sarah Paulson, el reparto de la nueva serie, de ocho episodios de algo menos de una hora de duración, lo completan Cynthia Nixon, Judy Davis, Sharon Stone, Jon Jon Briones , Finn Wittrock, Charlie Carver, Alice Englert, Amanda Plummer, Corey Stoll, Sophie Okonedo y Vincent D’Onofrio.

Mirá el tráiler:

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba