5 series de Netflix para maratonear en días de lluvia – Para Ti
 

5 series de Netflix para maratonear en días de lluvia

Si los días nublados y grises tienden a deprimirte, pensá que hay un plan inflalible cuando el clima no acompaña para disfrutar de sol, la playa o la pileta: mirar esa serie que tenés pendiente desde hace mucho y nunca encontrás el mejor momento para verla. Esta es tu oportunidad. 
Lifestyle
Lifestyle

Los días grises, nublados y lluviosos nos invitan a a mirar series y pelis. Hoy te proponemos 5 series clásicas (pero imperdibles) que no podés dejar de ver.

Ratched

Sarah Paulson es una mujer que en los años 40 se traslada al norte de California para conseguir un trabajo en un hospital psiquiátrico, que es pionero en la creación y aplicación de nuevos e inquietantes experimentos con la mente humana. Junto a Sarah Paulson, el reparto de la nueva serie, de ocho episodios de algo menos de una hora de duración, lo completan Cynthia Nixon, Judy Davis, Sharon Stone, Jon Jon Briones , Finn Wittrock, Charlie Carver, Alice Englert, Amanda Plummer, Corey Stoll, Sophie Okonedo y Vincent D'Onofrio.

Bridgerton

Finalmente llega a Netflix esta súper esperada creación de Shonda Rhimes -autora de Grey´s Anatomy- y ya se anuncia como la gran apuesta de la plataforma para el mes de diciembre. Inspirada en las exitosas novelas de la autora Julia Quinn, la historia gira en torno a ocho hermanos que integran la familia Bridgertone y sus intentos por encontrar el amor y la felicidad.

Se trata de una ficción de época, de ocho capítulos de una hora cada uno, que se desarrolla en el mundo de la alta sociedad londinense. La serie comienza cuando Daphne Bridgerton, la hija mayor de esta poderosa y rica familia, hace su ingreso en el competitivo mercado matrimonial de Regency London. Habrá historias románticas y divertidas en el mercado de bodas de la alta sociedad a comienzos del siglo XIX pero también historias de sexo, poder y traición.

Los favoritos de Midas

Esta miniserie española -de sólo 6 episodios- ambientada en el Madrid actual. La historia está inspirada en el relato corto de Jack London 'The Minions of Midas', publicado en 1901, en el que un gran empresario sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados "Favoritos de Midas" matarán a una persona al azar en la fecha señalada y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo. La serie española está basada en la adaptación libre de Mateo Gil y gira en torno a la vida de un empresario llamado Victor al que chantajearán con matar personas aleatoriamente si no paga lo que le piden. Este hombre de negocios tendrá que enfrentarse a esta dura y estresante situación, decidiéndose en aceptar y pagar el chantaje o cargar sobre sus hombros todas las muertes.

Lejos

Un drama de ciencia ficción interpretado por Hilary Swank, quien interpreta a la valiente astronauta que lidera una importante misión espacial destinada a llegar a Marte. La historia gira en torno a las aventuras de Emma Green -durante esta misión espacial: Mars Joint Initiativ- y todas las dificultades que van surgiendo a medida que pasa el tiempo. Ella deja a su marido e hija por tres años para liderar a un equipo internacional de expertos de China, Rusia, India y Reino Unido. Los problemas no tardan en aparecer. La serie cuenta los dramas personales de cada personaje y la relación entre los miembros del equipo.

El espía

Ambientada en los años 60, esta producción protagonizada por Sacha Baron Cohen narra la historia real de Eli Cohen, el espía más destacado de Israel que en aquella época llegó a infiltrarse en el gobierno sirio. De origen francés rodada en inglés, este drama de suspenso recorre la trayectoria de Cohen como agente del Mossad desde sus inicios, las consecuencias que esto tuvo para su vida familiar y la importancia de su trabajo para el desarrollo de la política en la zona.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig