El duro testimono de Hernán Drago luego de haber sufrido bullying en su infancia: «Amo al gordito que fui y del que se reían porque me convirtió en un guerrero» – Para Ti
 

El duro testimono de Hernán Drago luego de haber sufrido bullying en su infancia: "Amo al gordito que fui y del que se reían porque me convirtió en un guerrero"

Hoy es uno de los hombres más bellos y deseados de la Argentina pero la realidad es que, durante su infancia, Hernán Drago tenía sobrepeso y sus compañeros de colegio se burlaban de él por eso. El año pasado -en el Día Internacional de Lucha Contra el Bullying- hizo un conmovedor posteo en su cuenta de Instagram que, realmente, vale la pena leer para aprender sobre esta terrible pesadilla que viven muchos chicos a diario. 
News
News

El 2 de mayo es el Día Internacional contra el Bullying y Hernán Drago decidió, el año pasado, contar su historia en un posteo de Instagram que, realmente, vale la pena leer para aprender lo duro que es para cualquier persona recibir una agresión de este tipo. Si, claro: el bullying es agresión y violencia contra una persona.

El fuerte testimonio de Drago

Una de las 3 fotos de las que habla Drago en su posteo: esta es la más actual y está en su casa. Foto: Instagram

"Soy yo en las tres fotos, la primera a los 14 años, donde me burlaban, se reían, me llenaban de miedos, incertidumbres, me hacían llorar.... hoy lo recuerdo con MUCHO orgullo, ese gordito que fui me enseñó TODO.

La segunda, unos años después, con mucho esfuerzo en el medio, el espejo devolvía otra imagen y comencé a viajar por muchos países del mundo como modelo publicitario, muchas veces de ropa interior.....

La tercera, hoy en mi casa, 30 años después de la primera.... La vida no es como dice esa gene que hace bullying por ahí, la vida es como uno quiere cuando deja las excusas de lado y es tan hermosa que da revancha.... el año pasado me tocó presentar en un escenario al múltiple campeón internacional @maravillabox, quien ese día conoció mi historia.

Al mismo tiempo que nos abrazábamos me dijo: "El bullying crea guerreros". Hoy cuando me cuesta conseguir algo, vuelvo a aquellos 14 años, a la foto uno, al que me enseñó, entre otras cosas, a no bajar los brazos, a luchar por mis sueños, pero sobre todo me enseñó lo que es el RESPETO, que no importa si tenés 20 kgs de más o la panza marcada, nadie es más que nadie, uno es por lo que lleva adentro y por sus actos, no crean que la vida es como le dice esa gente que los burla, sin darse cuenta del daño que causan.

Si los burlan, USEN esa energía de motor para conseguir sus sueños!!! GRACIAS a todos los que en el camino me ayudaron a ser QUIEN QUIERO SER, con tener una vida que soñó ese gordito, a pesar de todo.... por eso lo AMO, por eso NO LO OLVIDO, el CREYO y demostró que yo iba a ser lo que muchos me decían que iba a ser....

A ellos espero que hayan aprendido la lección y eduquen a sus hijos a no burlarse de NADIE! #DiaInternacionalContraElBullying"

Drago ya en sus comienzos como modelo profesional. Foto: Instagram

Las hermosas palabras que le dedicó Verónica Varano

Es íntima amiga de Drago y asegura que es tan bello interiormente como por fuera. Foto: Chris Beliera.

La actriz y modelo es muy amiga de Hernán Drago y, cuando leyó su posteo en Instagram, sumó un lindisimo comentario: "Querido amigo, yo te veo el mismo alma enorme en las tres fotos....como siempre te digo: lo de afuera no le llega ni a los talones a tu belleza interior"

Asi se lo ve ahora al modelo: feliz y disfrutando de su vida. Foto: Instagram

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig