7 series y documentales con inspiración deco para ver, maratonear y llenarte de ideas

Las series y documentales que tienen que estar en tu lista de favoritos y que tenés que ver si sos fan de la decoración. ¡Aprovechá el finde para empezar a verlas!

1. Interior Design Masters

“Interior Design Masters”

Uno de esos reality shows típicos de decoración para sacarle provecho. Para diferenciar estilos, conocer de tiempos de entregas y el uso de materiales.

Ideas y métodos de trabajo a la hora de diseñar

Cuenta con 10 aspirantes a diseñadores que compiten por un contrato profesional en diferentes desafíos de decoración de interiores. Disponible en Netflix.

2. Quedate aquí

“Quedate aquí”

En 8 episodios de Netflix, la diseñadora de interiores Genevieve Gorder y el experto inmobiliario Peter Lorimer recorren distintas casas temporales (las clásicas de Airbn) y le sacan la mayor ventaja posible a los ambientes. Cómo lookearlos para conseguir mejores y más clientes.

Lo mismo podés tratar de hacer en tu casa, tunearla destacando sus atributos y ver cómo podría quedar si fuera la primera vez que la vieras.

3. Tiny House Nation

Menos es más, el estilo de “Tiny House Nation”.

Ideal para ver en cuarentena. Un reality de Netflix donde van levantando minicasas a lo largo de todos los Estados Unidos. Te muestra cómo podés vivir con poco y con piezas bien elegidas.

Una secuencia de buenas ideas, con muebles funcionales y el diseño como la gran herramienta.

4. A Ordenar con Marie Kondo

“A Ordenar con Marie Kondo”, para mantener todo en su lugar

Para que no todo se base en las paredes y los muebles. A la hora de decorar también cuenta cómo lo mantenés y qué distribución le das a tus cosas en el hogar.

Así, nada mejor que el ABC del método Konmarie, por la misma Marie Kondo. Desde cómo acomodar las cosas en la alacena a qué tipo de muebles te sirven más. Una producción especial de Netflix.

Puede interesarte

5. El interior es lo que cuenta

“El Interior Es Lo Que Cuenta”, con ambientes sorpredentes.

En la serie de Netflix, los dueños de casa abren la puerta de sus hogares y sorprenden con espacios insólitos. Das desde una montaña rusa, un circo o un museo de sci-fi hasta un acuario privado.

6. La búsqueda del diseñador estrella

Un reality show de decoración para seguir en cable. Le da la oportunidad un diseñador desconocido de saltar a la fama y conseguir su propio programa de televisión, si gana. Estrena el domingo 26 de julio a las 20.20 por Discovery Home and Health.

La búsqueda del diseñador estrella

7. Abstract, the Art of Design

Abstract

Para los que gustan más de los objetos y la inspiración que de las estructuras. Hablar de arte, la ciencia y la filosofía del diseño. Con joyitas en Netflix como el capítulo de Olafur Eliasson (artista y arquitecto) o Cas Holman (diseñador de juguetes).

Más Semana Deco Para Ti: 5 ítems y tendencias 2020 para renovar cocinas

Ir Arriba