El pedido desesperado de Cande Tinelli que revela el grave estado de salud de Soledad Aquino: "Recemos, todo sirve en este momento" - Revista Para Ti
 

El pedido desesperado de Cande Tinelli que revela el grave estado de salud de Soledad Aquino: "Recemos, todo sirve en este momento"

La hija de Marcelo Tinelli pidió a sus seguidores de Instagram que recen, enciendan velas y hagan cadenas de oración implorando por la recuperación de Soledad Aquino, su mamá, que permanece internada luego de una operación de trasplante de hígado y cuya salud parece haber empeorado.
News
News

Candelaria Tinelli publicó hace minutos una fotografía que revela el delicado estado de salud de su madre, Soledad Aquino. En la imagen, Lelé abraza a su mamá, que continúa hospitalizada luego del trasplante de hígado a la que fue sometida a principios de junio, y pide por su recuperación.

"Fuerza mamá. Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadenas de oración, todo todo todo lo que necesita para seguir luchando", pide Candelaria a sus seguidores de Instagram. "Dale mamá que vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Merecés ser muy feliz mamá", finalizó su conmovedor mensaje la hija de Marcelo Tinelli, acompañando con un emoji de corazón.

La conmovedora imagen de Candelaria y Soledad Aquino. Foto Instagram.

Este posteo pidiendo por la recuperación de su mamá no es el primero que hace Candelaria. Hace pocos días publicó una foto de las manos de ambas mujeres, con el texto “Nunca pero nunca voy a soltarte la mano”. Al ver esta publicación, Tinelli se sumó y escribió: “¡¡Fuerza Sole!! Fuerza mis amores Mica y Cande. Todos juntos”.

Soledad Aquino permanece internada en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, donde le realizaron un trasplante de hígado.

Otra imagen compartida por Cande, junto a su mamá, tomándole la mano. Foto Instagram.

Al respecto, el pasado 11 de junio, el conductor se refirió a la salud de su exesposa en su programa, Showmatch La Academia, luego de pasar al aire un divertido videoclip protagonizado por Candelaria. “Le mando un beso a Cande, a Mica… También a Sole, que la está luchando después del trasplante de hígado. Estamos todos muy esperanzados que salga. Pero son momentos difíciles. Ustedes saben lo que es la donación de órganos… Tiene que estar bien dentro de otro cuerpo. Estamos todos atrás de ella para que pueda salir adelante”, dijo Tinelli.

Soledad Aquino con sus dos hijas, Micaela y Candelaria.

“Es lo que todos lo que la amamos de verdad queremos. Más allá de que hoy, por supuesto que es mi ex mujer, pero ese amor de padre por esas hermosas hijas que criamos. Me llena de orgullo que están al lado de ella Mica y Cande”, agregó.

Ojalá Sole se pueda recuperar. Es lo que deseo de todo corazón, que Sole esté bien… por todos, pero fundamentalmente por ella, porque la quiero mucho. Siento el amor de ser padres de dos hermosas mujeres grandes”, finalizó el conductor.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig