Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés son hoy el sostén incondicional de Soledad Aquino en su momento más duro: "La situación no es fácil" - Revista Para Ti
 

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés son hoy el sostén incondicional de Soledad Aquino en su momento más duro: "La situación no es fácil"

Desde hace un tiempo, la ex de Tinelli y madre de Micaela y Candelaria, está internada a raíz de una hemorragia digestiva, también tuvo COVID y lo superó, pero su salud está delicada y están evaluando la necesidad o no de un trasplante hepático. Mientras tanto, el conductor de ShowMatch y su pareja la visitan y la hacen reír.
News
News

Marcelo Tinelli, que el lunes estrena La Academia, habló con Caras sobre la delicada situación que está atravesando su ex y madre de sus hijas Candelaria y Micaela, Soledad Aquino. A fines de marzo, sufrió una hemorragia digestiva y úlcera de duodeno, también tuvo COVID. Estuvo en terapia intensiva y si bien pudo salir, permanence internada y su situación es delicada: están estudiando si necesita o no un trasplante de hígado, según contó Tinelli.

"Sole está atravesando un proceso fuera ya de terapia (intensiva), uno que llegó por una situación de complicación de una úlcera y un problema digestivo que terminó con uno hepático también. Están evaluando la posibilidad o no de trasplante, así que sigue todavía internada", explicó Marcelo Tinelli a Caras.

Con el tiempo, Tinelli y Soledad Aquino lograron una buena relación. Foto: IG

Y también contó que con Guillermina Valdés están junto a ella. Son un gran apoyo y contención para Aquino."Estamos al lado de ella. También tuvo Covid, superado ya gracias a Dios, pero eso fue algo que retrasó su alta. Vamos a ver. Hoy estamos acompañándola con toda la familia, desde mi mujer (Guillermina Valdés), mis hijas y sus novios, todos estamos yendo a verla permanentemente. Y haciéndola reír", señaló Tinelli.

Y además, compartió que "Sole es muy graciosa y tiene muy buen humor. Ella nos hacer reír a todos y yo a ella, dentro de una situación que no es fácil".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig