El romántico regalo de Fabián Cubero a Mica Viciconte por su cumpleaños - Revista Para Ti
 

El romántico regalo de Fabián Cubero a Mica Viciconte por su cumpleaños

La modelo cumple 33 años este martes 3 de mayo y en su día recibió un obsequio muy especial por parte de su pareja.
News
News

Tras ganar Masterchef Celebrity 3Mica Viciconte transita la recta final de su embarazo, fruto de su amor con Fabián Cubero, y se prepara para dar a luz a su hijo, Luca. La fecha estimada de parto, según contó la modelo, es el próximo 7 de mayo.

Súper ansiosa con conocer a su bebé y tenerlo en sus brazos, hace pocos días la joven compartió un tierno posteo junto a las hijas de Cubero y Nicole Neumann. Es que Mica y las nenas se llevan muy bien y comparten muchos momentos juntas.

Este martes 3 de mayo, Mica Viciconte cumple 33 años y recibió cálidos mensajes a través de las redes sociales de parte de sus fans como de sus seres queridos. Sin embargo, el saludo más especial fue el de su pareja y futuro padre de Luca.

El exfutbolista decidió sorprenderla en su día con un romántico desayuno y un cartel que decía: "Feliz cumpleaños mi amor". Ella, por su parte, compartió un video mostrando el obsequio y escribió enamorada: "Gracias amor".

Conociendo sus gustos para comenzar el día, Fabián le regaló una bandeja con sandwiches de miga, cookies de vainilla y chips de chocolates, muffins, budines e infusiones.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig