Mica Viciconte mostró nuevas imágenes de su pancita e hizo un divertido reto a sus seguidores - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte mostró nuevas imágenes de su pancita e hizo un divertido reto a sus seguidores

Mica Viciconte mostró nuevas imágenes de su pancita
La ganadora de MasterChef Celebrity palpita la llegada de Luca Cubero y comparte la ansiedad de este momento en las redes sociales.
News
News

Tras su gran éxito en el certamen de cocina de Telefé, Mica Viciconte aprovecha el tiempo libre para cocinar y también muestra el avance de su embarazo en su cuenta de Instagram. La influencer y ganadora de Masterchef Celebrity comparte cada instante con sus más de 3 millones de seguidores, y este miércoles volvió a enternecer con más fotografías de su pancita.

La ex Combate ya está en sus 39 semanas y se nota muchísimo el cambio corporal que tuvo a lo largo de estos meses. Por medio de su red social, Viciconte publicó cuatro imágenes donde se puede ver con claridad su enorme barriga y desafió a sus seguidores con un divertido reto del que todos quisieron participar.

"¿Que día creen que va a nacer?", preguntó la influencer y pareja de Fabián "Poroto" Cubero, con quien muy pronto serán padres de Luca Cubero. En pocas horas, la publicación alcanzó los 80 mil "me gusta" y surgieron todo tipo de hipótesis por parte de los usuarios. "Para mí aún le falta a esa pancita, está muy alta", "el sábado para el eclipse", "para tu cumple 3/5", "mañana a la madrugada", "para mí nace la próxima semana", fueron algunos de los comentarios.

Esta misma semana, Viciconte había retado a sus fans a que adivinaran el peso exacto de Luca Cubero, consigna en la que también se prendieron los usuarios. Unas horas después, Mica acercó la cámara de su celular a la balanza donde se pudo observar el peso actual de 70,55 kg. "La panza ya crece AHHHHHHHHHHH", había expresado en otra de sus stories dejando ver su emoción ante la llegada de su primer hijo y mostrando los preparativos para su nacimiento.

Mica Viciconte compartió imágenes inéditas de su embarazo. Foto: IG
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig