El tierno posteo de Mica Viciconte junto a las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann antes de dar a luz - Revista Para Ti
 

El tierno posteo de Mica Viciconte junto a las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann antes de dar a luz

A días de convertirse en madre de Luca, la exparticipante de Masterchef Celebrity 3 disfruta de pasar tiempo con Indiana, Allegra y Sienna.
News
News

Tras ganar Masterchef Celebrity 3, Mica Viciconte transita los últimos días de su embarazo, fruto de su amor con Fabián Cubero, y se prepara para dar a luz a su hijo, Luca.

La modelo había contado a través de sus redes sociales que ya tiene todo listo para recibir a su bebé y que el parto sería a principios de mayo, casualmente Nicole Neumann se encuentra de viaje con su novio Manu Urcera.

Súper ansiosa por la llegada de su primogénito, Mica suele compartir la intimidad de su día a día en sus historias de Instagram. De hecho, el propio Cubero también comparte fotos y videos para mostrar lo grande que está la pancita de su pareja.

En la cuenta regresiva del esperado nacimiento de Luca, el exjugador enterneció las redes con un particular posteo. "Se juntó la banda", escribió "Poroto" junto a una tierna foto donde se puede ver a Viciconte acostada con Indiana, Allegra y Sienna, las pequeñas que tuvo Fabián con Nicole, y sus dos perritas.

En la publicación, se ve una vez más que la ex "Combate" mantiene buena relación con las nenas y que disfrutan pasar tiempo juntas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig