Cuenta regresiva: Mica Viciconte mostró los preparativos para la llegada de Luca Cubero - Revista Para Ti
 

Cuenta regresiva: Mica Viciconte mostró los preparativos para la llegada de Luca Cubero

La ganadora de "Masterchef celebrity" tiene previsto dar a luz el 7 de mayo o antes. Mientras espera que llegue la fecha, termina de ultimar detalles para recibir al primer hijo varón de Fabián Cubero.
News
News

“Que empiece la cuenta regresiva”, fue la frase que eligió Mica Viciconte para mostrarle a sus seguidores en Instagram cómo se prepara para la llegada de Luca al mundo. Transitando la semana número 38 de su embarazo, ya tiene prácticamente todos los detalles listos para recibirlo.

En este caso, la pareja de Fabián Cubero mostró el moderno cochecito que consiguió para que la criatura pueda descansar y trasladarse a los distintos lugares que necesite ir. "Miren lo que es la nave de Luca. Te esperamos, bebé”, escribió al postear un video en donde se lo puede ver en detalle.

Mica mostró el cochecito para Luca.

Mientras termina de conseguir todo lo que necesita para el parto y la llegada de Luca, algo que podría ocurrir el 7 de mayo o antes, la reciente ganadora de “Masterchef celebrity” sigue muy activa en las redes sociales a la espera del gran momento y ya mostró cómo quedó la habitación que remodelaron para él.

Posó canchera en la semana 38 de embarazo.

La tranquilidad que tiene en la previa del parto se debe a que ya culminó con el curso introductorio en donde se sacó todas las dudas que tenía sobre el procedimiento de nacimiento. “Me fue de gran ayuda. Me tranquiliza saber lo que puede ir pasando. A no desesperarse", afirmó.

Cómo desea Mica Viciconte que sea Luca Cubero

En una entrevista que dio hace unas semanas en “Intrusos”, la joven oriunda de Mar del Plata se sinceró sobre cómo le gustaría que sea su hijo y, sin rodeos, manifestó que augura que se parezca al futbolista.

“Espero que tenga el carácter del padre, sino va a ser bravo. Quiero que tenga el carácter del padre y la actitud remadora de la madre", contó entre risas al hacer referencia a que ella tiene una forma de ser que a veces es complicada.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig