Fabián Cubero hizo un inédito anuncio sobre su hijo Luca Cubero, a dos días de su nacimiento - Revista Para Ti
 

Fabián Cubero hizo un inédito anuncio sobre su hijo Luca Cubero, a dos días de su nacimiento

Fabián Cubero hizo un inédito anuncio sobre su hijo Luca Cubero
El exfutbolista vive el momento de mayor alegría con la llegada de su primer bebé con Mica Viciconte y también pudo cumplir otro de sus grandes sueños.
News
News

El nacimiento de Luca Cubero revolucionó a su padre Fabián Cubero que disfruta de su primer hijo varón, fruto de su relación con Mica Viciconte. El bebé llegó al mundo el día viernes 6 de mayo pero recién el domingo, sus padres compartieron su rostro en las redes sociales y un dato muy divertido, que se relaciona con una de las pasiones del exfutbolista.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cubero confirmó que el bebé ya tiene su carnet de socio del Club Vélez Sarfield, del cual es hincha su papá. La llegada de Luca completa así la familia ensamblada integrada por Allegra, Sienna e Indiana Cubero, hijas de su anterior relación con Nicole Neumann.

Luca Cubero. Foto: IG.
Luca Cubero. Foto: IG.

Luca nació el viernes pasado a las 23.30 hs en la Clínica Suizo Argentina y horas más tarde, la feliz pareja compartió la noticia a sus seguidores. Si bien hasta el momento, ninguno de sus familiares directos pudieron conocer al bebé (por pedido Viciconte para mantener la privacidad), pudieron hacerlo a través de videollamadas.

Quienes tampoco pudieron verlo fueron sus hermanas debido a que estaban en Santiago del Estero con el piloto de TC, Manuel Urcera. La modelo se trasladó justamente el día viernes con sus hijas para acompañar a su pareja en una nueva competencia de Turismo Carretera. Sin embargo, en las últimas horas, Nicole compartió algunas postales que indicaban que estaban de regreso a Buenos Aires. De esta manera, las niñas podrán encontrarse con su hermanito por primera vez en las próximas horas.

Tras el nacimiento, Neumann tuvo una actitud indiferente y no hizo mención sobre el tema ni tampoco felicitó a su ex marido. En cambio, la jurado de "Los 8 escalones" publicó varias fotografías con sus hijas y su novio, mostrándose muy contenta y relajada con este viaje familiar.

Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig