Cuál fue el primer posteo de Nicole Neumann tras el nacimiento de Luca Cubero - Revista Para Ti
 

Cuál fue el primer posteo de Nicole Neumann tras el nacimiento de Luca Cubero

Habían pasado pocas horas del nacimiento de Luca Cubero, cuando Nicole hizo su primera publicación del día en sus Historias de Instagram: se mostró feliz con sus hijas en Santiago del Estero, muy cerca de su novio Manu Urcera, y no hizo comentario alguno del bebé de Mica Viciconte.
News
News

Nicole Neumann es muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram. Y este sábado, tras conocerse la noticia del nacimiento de Luca, el hijo de su ex pareja Fabián Cubero y Mica Viciconte, la modelo que está en pareja con Manu Urcera, también se manifestó.

Pero en lugar de felicitar a los recientes padres, Nicole publicó una foto posando con sus hijas Indiana y Sienna, la mayor y la menor de las tres que tuvo con Cubero, informando que ellas tres habían viajado a Santiago del Estero para acompañar a Urcera en su nueva carrera.

NICOLE NEUMANN
La primera foto el día que publicó Nicole Neumann: se mostró con dos de sus hijas en Santiago del Estero. Y no felicitó a los recientes padres de Luca Cubero.

"Morning ray of light" (Rayo de luz de la mañana), escribió la modelo en la foto donde posa con dos de sus hijas en el Autódromo Termas de Río Hondo. Previamente, en la noche del viernes y poco antes del nacimiento del bebé de Viciconte -que llegó al mundo a las 23.30-, Nicole había publicado imágenes a bordo del avión que las trasladó hasta esa provincia del norte. En una de esas fotos, se la ve con Sienna de 7 años, dormida en brazos. En esa imagen la modelo escribió: "Bebita de mamá".

NICOLE NEUMANN
Horas antes, publicó imágenes a bordo del avión que la trasladó a Santiago del Estero con dos de sus hijas (la tercera está en un campamento colegial). Foto IG.

En tanto que también publicó una imagen de Allegra, su segunda hija, que está en un campamento colegial. "Mi bebota del medio mientras tanto... de campamento", informó Nicole en la foto donde se ve a su segunda hija. De esta forma, las hijas mayores de Cubero no conocerán a su hermanito recién nacido hasta dentro de un par de días.

ALLEGRA CUBERO
Nicole también publicó esta imagen de Allegra, su segunda hija, que está en un campamento colegial. Foto IG.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig