Nació Luca: las primeras fotos del bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero - Revista Para Ti
 

Nació Luca: las primeras fotos del bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Luca Cubero nació este viernes por la noche en la Clínica SuizoArgentina, en perfecto estado de salud. Mica Viciconte y Fabián Cubero publicaron las primeras imágenes del bebé.
News
News

Mica Viciconte y Fabián Cubero fueron padres. A las 23.30 de este viernes 6 de mayo nació Luca, el primer hijo de la pareja, que se hizo esperar un poquito ya que la influencer y campeona de MasterChef Celebrity tenía fecha de parto para los primeros días del mes.

MICA VICICONTE

La pareja anunció la feliz noticia en sus cuentas de Instagram, donde publicaron las primeras fotos del bebé en brazos de su mamá, aún en la sala de partos. No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos”, escribieron en el posteo los felices papás.

MICA VICICONTE

Según relata Infobae, Viciconte comenzó a sentir contracciones de parto en la noche del viernes, por lo que la pareja se dirigió de inmediato a la Clínica Suizo Argentina donde tenían reserva de habitación. Allí, poco después y exactamente a las 23.30 nació el bebé, que es el primero de Mica y el cuarto hijo de Cubero, que es padre de Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su larga relación con Nicole Neumann.

MICA VICICONTE

Vale destacar que a pesar de los conflictos que viven entre sus padres, las hijas de Nicole y Cubero mantienen una excelente relación con Viciconte y esperaban con ansias a su hermanito, el primer niño de la familia. De hecho, toda la familia se había reunido hace pocos días, el 3 de mayo, cuando Mica festejó su cumpleaños número 33.

MICA VICICONTE

Solo dos días después, la exCombate publicó las fotos de su última ecografía, afirmando que todo estaba bien y que solo restaba esperar que Luca decidiera nacer, lo que sucedió con felicidad en la noche de este viernes.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig