Por qué las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero no van a conocer hoy a su hermano, el bebé que tuvo Mica Viciconte - Revista Para Ti
 

Por qué las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero no van a conocer hoy a su hermano, el bebé que tuvo Mica Viciconte

Nicole Neumann compartió con sus seguidores de Instagram las actividades que están realizando sus hijas en este fin de semana, razón por la cual no podrán conocer a su hermanito recién nacido, Luca, hasta dentro de un par de días.
News
News

Luca Cubero, el bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero, nació en la noche de este viernes 6 de mayo en la Clínica Suizo Argentina de Buenos Aires, provocando la felicidad de toda la familia. Sin embargo, sus hermanas, Indiana, Allegra y Sienna Cubero, las hijas mayores del ex futbolista, no conocerán al bebé al menos hasta dentro de un par de días.

NICOLE NEUMANN
Nicole con sus hijas Sienna e Indiana, en la primera foto que publicó tras la noticia del nacimiento de Luca Cubero. Foto IG.

¿Por qué? Lejos de internas familiares y de aquella vieja noticia que decía que Nicole Neumann, la ex pareja de Cubero, iba a estar en Europa para el día que naciera Luca, lo cierto es que la modelo viajó con dos de sus hijas a Santiago del Estero para acompañar a su pareja. "Morning ray of light" (Rayo de luz de la mañana), escribió la modelo en la foto donde posa con dos de sus hijas en el Autódromo Termas de Río Hondo. Mientras que en otra imagen, donde se la ve con la menor de sus hijas, Sienna de 7 años, dormida en brazos, escribió: "Bebita de mamá".

NICOLE NEUMANN
Con Sienna en brazos, viajando hacia Santiago del Estero. Foto IG.

La modelo se trasladó en avión este viernes a la provincia del norte, donde correrá su novio, el automovilista Manu Urcera. Y lo hizo junto a Indiana y Sienna, la mayor y la menor de las tres nenas, tal como mostró en las fotos que se sacó en el avión. En tanto que también publicó una imagen de Allegra, su segunda hija, que está en un campamento colegial. "Mi bebota del medio mientras tanto... de campamento", informó Nicole en la foto donde se ve a su segunda hija.

ALLEGRA CUBERO
Allegra está en un campamento colegial este fin de semana. Foto IG.

De esta forma las hijas de Cubero podrán conocer a su hermanito recién en un par de días, cuando retornen a Buenos Aires.

La noticia del nacimiento de Luca Cubero

La pareja anunció la feliz noticia en sus cuentas de Instagram, donde publicaron las primeras fotos del bebé en brazos de su mamá, aún en la sala de partos. “No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos”, escribieron en el posteo los felices papás.

MICA VICICONTE

Según relata Infobae, Viciconte comenzó a sentir contracciones de parto en la noche del viernes, por lo que la pareja se dirigió de inmediato a la Clínica Suizo Argentina donde tenían reserva de habitación. Allí, poco después y exactamente a las 23.30 nació el bebé, que es el primero de Mica y el cuarto hijo de Cubero, que es padre de Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su larga relación con Nicole Neumann.

Vale destacar que a pesar de los conflictos que viven entre sus padres, las hijas de Nicole y Cubero mantienen una excelente relación con Viciconte y esperaban con ansias a su hermanito, el primer niño de la familia.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig