A quién se parece Luca: Mica Viciconte y Fabián Cubero presentaron oficialmente a su bebé - Revista Para Ti
 

A quién se parece Luca: Mica Viciconte y Fabián Cubero presentaron oficialmente a su bebé

Este domingo la feliz pareja compartió con sus seguidores dos nuevas fotos de su bebé, Luca, que nació el viernes 6 de mayo por la noche, donde se lo ve muy parecido a uno de sus papás.
News
News

Luca Cubero llegó al mundo el viernes 6 de mayo a las 23.33 de la noche, exactamente. Y este domingo, sus felices papás, Mica Viciconte y Fabián Cubero, lo presentaron oficialmente con un posteo compartido en sus cuentas de Instagram.

LUCA CUBERO
Luca Cubero, el bebé de Viciconte y Cubero. Foto IG.

"Buen domingo para todos", escribieron la campeona de MasterChef Celebrity y el ex futbolista, junto a la foto de Luca, que luce muy saludable, vestido con las prendas de recién nacido del sanatorio y el clásico gorrito.

LUCA CUBERO
Así luce el pequeño Luca. Foto IG.

Este sábado por la mañana la pareja había anunciado la feliz noticia del nacimiento, mostrando las primeras imágenes del bebé aún en la sala de partos. “No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos”, escribieron en el posteo los felices papás.

MICA VICICONTE
Una emotiva imagen del parto: lágrimas de Viciconte y su bebé recién nacido. Foto IG.

Según relató Infobae, Viciconte comenzó a sentir contracciones de parto en la noche del viernes, por lo que la pareja se dirigió de inmediato a la Clínica Suizo Argentina donde tenían reserva de habitación. Allí, poco después y exactamente a las 23.30 nació el bebé, que es el primero de Mica y el cuarto hijo de Cubero, que es padre de Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su larga relación con Nicole Neumann.

La reacción de Nicole Neumann

Muy activa e redes sociales, tras conocerse la noticia del nacimiento de Luca, el hijo de su ex pareja Fabián Cubero y de Mica Viciconte, Nicole Neumann, que está en pareja con Manu Urcera, también se manifestó de una manera muy particular.

NICOLE NEUMANN
La foto que publicó Nicole mientras se conocía el nacimiento del hijo de su ex, Fabián Cubero: viajando con sus hijas. Foto IG.

En lugar de felicitar a los recientes padres, la modelo publicó una foto posando con sus hijas Indiana y Sienna, la mayor y la menor de las tres que tuvo con Cubero, informando que ellas tres habían viajado a Santiago del Estero para acompañar a Urcera en su nueva carrera.

"Morning ray of light" (Rayo de luz de la mañana), escribió la modelo en la foto donde posa con dos de sus hijas en el Autódromo Termas de Río Hondo. Previamente, en la noche del viernes y poco antes del nacimiento del bebé de Viciconte -que llegó al mundo a las 23.30-, Nicole había publicado imágenes a bordo del avión que las trasladó hasta esa provincia del norte. En una de esas fotos, se la ve con Sienna de 7 años, dormida en brazos. En esa imagen la modelo escribió: "Bebita de mamá".

En tanto que también publicó una imagen de Allegra, su segunda hija, que está en un campamento colegial. "Mi bebota del medio mientras tanto... de campamento", informó Nicole en la foto donde se ve a su segunda hija. De esta forma, las hijas mayores de Cubero no conocerán a su hermanito recién nacido hasta dentro de un par de días.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig