María Valenzuela sufrió otra complicación de salud y debió ser operada de urgencia - Revista Para Ti
 

María Valenzuela sufrió otra complicación de salud y debió ser operada de urgencia

María Valenzuela debió ser operada de urgencia
La actriz llegó a pesar 35 kilos tras una mala praxis odontológica y ahora, tuvo que enfrentar un grave problema con sus prótesis mamarias.
News
News

Tras el drama de salud que atravesó María Valenzuela, a raíz de una mala praxis dental, la mujer tuvo que darle pelea a otro inconveniente. Hace unos meses, la actriz de 65 años anunciaba que debía someterse a una cirugía, esta vez, de lolas, para la extracción de sus implantes. Según sus propias palabras, ya no podía recostarse ni boca abajo ni tampoco tocarse sin que le doliera.

"Me hicieron análisis de sangre porque tengo bultos y está todo encapsulado mal. Así que me voy a sacar las prótesis y me voy a quedar con lo que tenga", había contado, en diálogo con Nosotros a la mañana. Este miércoles, se dio a conocer que Valenzuela se sometió a esta cirugía y detallaron su estado de salud actual.

"Operaron a María Valenzuela. Tenía muchos problemas con su peso, había declarado que había llegado a 35 kilos porque tenía un problema con la dentura y no podía comer. Además, en unos estudios, le encontraron que tenía las prótesis mamarias encapsuladas", informaron, desde el noticiero América Noticias.

Allí, el periodista indicó que la actriz está en su casa y se encuentra en proceso de recuperación, y esperando los resultados de unos análisis. "Cuando se las sacaron, una de las prótesis estaba rota y el líquido se había esparcido por el cuerpo. Era muy peligroso. Ella me dijo ' menos mal que me sacaron todo ahora y no más adelante porque podía haber pasado cualquier cosa. Me sacaron unos bultos y ahora se mandaron a analizar'", resaltaron, desde el medio.

Qué dijo Malena Mendizábal, la hija de Valenzuela, sobre la salud de su madre

"Todos la vemos flaca pero por otro lado, me saco el sombrero. Yo no puedo entender cómo es esta mujer. No conozco una persona así", había expresado Malena, durante su paso por Intrusos. En su testimonio, admitió que está muy presente con su madre ya que convive con ella y que comparten comidas juntas, siendo un gran apoyo emocional.

En este sentido, Mendizábal reflexionó también sobre el estado anímico de la mujer. "Ella siempre me dice 'yo no tengo miedo a la muerte sino a la muerte del otro, al ser querido'...Le dije 'todavía tenés un montón de cosas lindas para vivir'. Tiene muchas pilas, no conozco a nadie que tenga tantas pilas, las saca de donde sea", había resaltado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig