María Valenzuela contó la noticia más esperada: así esta hoy luego del calvario que duró 3 años - Revista Para Ti
 

María Valenzuela contó la noticia más esperada: así esta hoy luego del calvario que duró 3 años

La actriz contó que, a pocas semanas de haber realizado un tratamiento odontológico para solucionar un problema que padece desde hace tres años, ya nota los primeros cambios positivos.
News
News

A principios de marzo María Valenzuela realizó un desgarrador descargo en Instagram en donde reveló el drama por el que está pasando. La actriz se había realizado un tratamiento odontológico hace tres años, pero le surgió un dolor tan grande que le impidió comer. Es por eso que llegó a pesar 35 kilos.

“Ya me internaron varias veces. Te suplico que des el nombre de tu aseguradora y este infierno se termina. Manuel yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas por hacer en este planeta. Te suplico que tengas piedad de mí”, le pidió al médico que la había atendido y que no se estaba haciendo cargo de la situación.

Lo cierto es que la realidad, por suerte, cambió: con la viralización del caso se reencontró con su dentista de toda la vida y viajó hasta Ushuaia para poder solucionar este problema de salud. De esa forma, a pocas semanas de haber realizado el tratamiento, se la nota muy bien.

“En poco tiempo subí nueve kilos, este pantalón me quedaba enorme y ahora me queda bien”, contó entusiasmada al visitar a Ángel de Brito en “LAM” por América TV.

“Me siento bárbaro. Me encanta Malena que ayer me dijo: ‘Te veo tan bien… me pone tan feliz’. Tengo que estar feliz porque mis hijos son felices viéndome bien”, dijo.  

El recuerdo del martírio

“Yo esquivaba los espejos. Terminaba de bañarme y pasaba de largo. Sabía cómo estaba físicamente. Esto duró tres años porque tocó la pandemia y no había odontólogo que te viera la boca”, reveló.

“El doctor que me atendió no apareció (desde que hizo la denuncia pública). Le mande una carta documento a La Plata, porque él atendía allá, y me la rechazaron. Nunca me quiso dar la aseguradora”, recordó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig