Un nuevo problema pone en riesgo la frágil salud de María Valenzuela - Revista Para Ti
 

Un nuevo problema pone en riesgo la frágil salud de María Valenzuela

Después de haber relatado los detalles de la intervención odontológica que hace tres años la tiene en vilo, la actriz suma un nuevo motivo para preocuparse.
News
News

Hace menos de un mes María Valenzuela sorprendió a todos al exponer el drama por el que se encuentra pasando hace tres años y que la llevó a pesar 35 kilos. “Inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo me surgió un dolor tan grande que no me permite comer”, comunicó.

A lo largo de este tiempo, la actriz fue internada tres veces y se encuentra esperando que el profesional de la salud que la intervino pase el nombre de la aseguradora para poder atenderse y solucionar el problema. “Manuel yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas por hacer en este planeta. Te suplico que tengas piedad de mí”, suplicó.

"Empecé a sentir dolor en las encías, se empezaron a ver los pernos, al poco tiempo de hacerlo, mojo una medialuna en el café con leche y escucho crash, se me quebró acá. Tengo muelas de vaca, lisas, ¡no puedo comer carne porque no la puedo masticar! Estos tres años me internaron varias veces por bajo peso...", añadió en “Intrusos”.

El nuevo problema de María Valenzuela

En el marco de esa denuncia, había anunciado que iba a viajar a Tierra del Fuego para atenderse con su odontólogo de toda la vida que se mudó a esa provincia. Pero, lamentablemente, un nuevo problema la tiene preocupada por estas horas.

“Estoy haciéndome estudios. Masticar, masticar, no puedo, pero me sacó bastante el dolor, porque me puso una resina, en todo lo que es la boca y las encías, porque se me juntaba además mucha comida", relató en un audio que le envió a Carlos Monti en “Nosotros a la mañana”.

“Me estoy haciendo análisis de sangre, estoy tomando suplementos para tener más fuerza, más proteína, todo dos por día, para que me levante el ánimo y la energía”, completó.

Y reveló: “Yo me tengo que operar las lolas, por eso también estoy haciendo mamografías, análisis de sangre, porque tengo bultos, está todo encapsulado, mal. Así que me voy a sacar las prótesis y me voy a quedar con lo que tenga. Porque ya no puedo ni hacerme masajes, ni ponerme boca abajo”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig