El drama de María Valenzuela, que denunció al odontólogo que le colocó implantes dentales hace tres años: "Si sigo así, me muero" - Revista Para Ti
 

El drama de María Valenzuela, que denunció al odontólogo que le colocó implantes dentales hace tres años: "Si sigo así, me muero"

La actriz habló en la pantalla de Intrusos, donde también estuvo presente su abogada, acerca del delicado estado de salud que atraviesa hace tres años, luego de realizarse un tratamiento odontológico que al día de hoy casi no le permite alimentarse por los dolores que padece.
News
News

María Valenzuela habló con el plantel de Intrusos acerca de sus problemas de salud, después de haber contado por primera vez en Instagram hace pocas horas, las razones que la han llevado a estar pesando 35 kilos.

La actriz reveló más datos de su caso en diálogo con Flor de la V, momento en el cual aprovechó para denunciar al odontólogo que solo dio a conocer como Manuel, que le colocó implantes dentales hace tres años y que luego de fue del país.

MARIA VALENZUELA
La actriz habló con Intrusos sobre su drama de salud. Foto captura.

Con la presencia en el estudio de la abogada Vanesa Di Cataldo, quien impulsó a la actriz a hablar púbicamente de su caso, María reveló que los problemas con sus implantes comenzaron aproximadamente un año después de la colocación, cuando empezó a padecer dolores insoportables en muelas y encías.

"Empecé a sentir dolor en las encías, se empezaron a ver los pernos, al poco tiempo de hacerlo, mojo una medialuna en el café con leche y escucho crash, se me quebró acá", contó la actriz mostrando una parte de su mandíbula inferior. Y agregó que, para entonces, el médico ya se habia ido del país.

"Hace tres años que me estoy fumando esto, que no lo hago público y que me whatsapeo con este médico, que me derivó a un cirujano dental", agregó María. Y contó que este segundo médico le dijo que el trabajo que se tenía que hacer tenía un costo de entre 3 y 4 millones de pesos.

"Tengo muelas de vaca, lisas, ¡no puedo comer carne porque no la puedo masticar! Estos tres años me internaron varias veces por bajo peso...", añadió. "Hoy cepillarme los dientes es ver las estrellas", relató. "Los médicos me dijeron que si seguía así, me iba a morir", completó.

Luego relató que va a comenzar un tratamiento con un odontólogo para solucionar su grave problema de salud y que su denuncia pública, que realizó a instancias de su abogada que le insistió, es realizada en un acto de desesperación ya que el odontólogo que se fugó del país tampoco le facilita los datos de la aseguradora que le permitiría recuperar algo del dinero invertido en hacerse los implantes.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig