El video que complicaría a Gerard Piqué: lo captaron de la mano con una mujer antes de separarse de Shakira - Revista Para Ti
 

El video que complicaría a Gerard Piqué: lo captaron de la mano con una mujer antes de separarse de Shakira

El video que complicaría a Gerard Piqué
Las imágenes habrían sido tomadas en febrero de 2022. ¿Será una prueba de la supuesta infidelidad del futbolista?
News
News

Salieron a la luz nuevos detalles de la escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué. A los rumores de una tercera en discordia y de las constantes noches de fiesta del futbolista se sumó un video que lo mostraría con una mujer rubia en un restaurante de Barcelona.

Las imágenes fueron reveladas en el programa de chimentos "El Gordo y la Flaca", y habrían sido tomadas el pasado 22 de febrero, cuando la colombiana y el jugador aún estaban en pareja.

"Por lo que me dice mi fuente, no es la primera vez, sino que ya habrían acudido al mismo restaurante entre seis y siete veces. Siempre se los ha visto muy acaramelados y con gestos de mucho cariño", detalló Jordi Martin sobre Piqué y esta misteriosa mujer.

"En este video se puede ver a Piqué acompañado de una joven rubia. En todo momento están cogidos de la mano. En esas fechas, seguía con Shakira. Unos días antes, por San Valentín, ella le dedicaba unas preciosas palabras", agregó el periodista.

Captura del video que revelaron en el programa "El gordo y la flaca"
Captura del video que revelaron en el programa "El gordo y la flaca"

Cabe recordar que, según una de las primeras versiones, Gerard Piqué habría engañado a Shakira con una modelo de 20 años que se dedica a participar en eventos. Además, el deportista ya no estaba viviendo en su hogar familiar sino en su departamento de soltero, aparentemente frecuentando fiestas en bares con un grupo de amigos y amigas.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", fue el comunicado de la artista para confirmar a principios de junio la ruptura de la pareja.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig