Tras anunciar su separación, Shakira y Gerard Piqué se enfrentarían por la custodia de sus hijos Milan y Sasha - Revista Para Ti
 

Tras anunciar su separación, Shakira y Gerard Piqué se enfrentarían por la custodia de sus hijos Milan y Sasha

Shakira y Gerard Piqué se enfrentarían por la custodia de sus hijos
En las últimas horas, la cantante colombiana confirmó la ruptura con el futbolista a través de un comunicado. Ahora, la batalla legal podría centrarse en con quién vivirán sus niños de 7 y 9 años.
News
News

Si bien en un primer momento se pensó que se trataba de un falso rumor y hasta de una estrategia de marketing, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación de manera pública. Después de doce años juntos y dos hijos en común, las figuras se sinceraron con sus seguidores y pidieron respeto a su privacidad.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", expresó la intérprete colombiana, a través de la agencia de noticias EFE. De esta manera, la cantante y el futbolista del FC Barcelona podrían iniciar una batalla legal que involucraría a sus dos niños: Milan (9)y Sasha (7).

Según el medio Informalia de El Economista, no habría divorcio debido a que nunca contrajeron matrimonio pero sí se iniciarían acciones legales por la custodia de sus hijos. Todo radicaría en que la cantante no quiere seguir viviendo en Barcelona y buscaría mudarse a otro país, y en esta mudanza estarían incluidos sus hijos.

Shakira y Gerard Piqué junto a sus hijos Milán y Sasha.

Esto sería motivo de conflicto debido a que el deportista no estaría dispuesto a alejarse de ellos. "Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos", expresaron desde el portal español. Por tal motivo, la principal discusión sería con quién vivirán ahora los menores, dejando en segundo plano la infidelidad.

Después de que estallara el escándalo público, Shakira debió ser internada por una crisis de nervios, según informaron varios medios españoles. La intérprete de "Las caderas no mienten" había sufrido un ataque de ansiedad y llanto por lo que debió ser asistida por una ambulancia que se acercó hasta su domicilio.

Según una de las primeras versiones, Piqué habría engañado a su pareja con una modelo de 20 años que se dedica a participar en eventos. Además, el deportista ya no estaba viviendo en su hogar sino en su departamento de soltero, asistiendo a fiestas en bares de la noche madrileña con un grupo de amigos y amigas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig