Gerard Piqué estaría separado hace tiempo de Shakira, saliendo de noche y faltando a los entrenamientos del Barcelona - Revista Para Ti
 

Gerard Piqué estaría separado hace tiempo de Shakira, saliendo de noche y faltando a los entrenamientos del Barcelona

Desde España revelan detalles de cómo es la nueva vida del futbolista alejado de la cantante colombiana.
News
News

Continúan revelándose detalles de la escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué, quienes hace tiempo no están conviviendo según la prensa española.

Quien añadió varios detalles de la situación fue el periodista español Javier de Hoyos, en la edición de Es por ahí (América) quien en diálogo con el Tucu López, aseguró que la pareja está hace tiempo en crisis y trataron de mantenerla en privado todo lo posible. "No solo habría una mujer sino que podría haber más", preció el periodista diciendo que todo este tiempo estuvieron intentando guardar las apariencias.

Un medio especializado en deportes, cita de Hoyos, asegura que hace tiempo no viven juntos y que él se habría mudado a una propiedad que tiene desde que era soltero, ubicada en la "zona de fiesta" que está frecuentando últimamente. Y afirma que hay comentarios de que se lo ve "muy desatado y fiestero", lo que habría afectado su rendimiento deportivo, motivo por el que no se lo está teniendo en cuenta durante los entrenamientos.

Además aclaró que la prensa está detrás de la imagen que pruebe la infidelidad del deportista a quien se lo ha visto en compañía femenina durante sus salidas, pero que por ahora se trataría de amigas.

Luego Cora de Barbieris le consultó sobre el momento en el que Shakira lo encontró con otra mujer y de Hoyos precisó que lo habría encontrado en la casa de soltero donde se encuentra viviendo actualmente.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig