¡Era verdad! Así confirmó Shakira su separación de Gerard Piqué - Revista Para Ti
 

¡Era verdad! Así confirmó Shakira su separación de Gerard Piqué

La cantante colombiana confirmó la peor noticia acerca de su pareja con el futbolista, tras doce años de convivencia y dos hijos.
News
News

Tras los intesos rumores de crisis en la pareja y después de la versión de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué, hace pocas horas Shakira confirmó que se ha separado del padre de sus hijos.

La cantante colombiana emitió un breve comunicado a través de la agencia de noticias EFE, donde afirma que lamentablemente tras 12 años de vida en común, ella y el futbolista catalán han decidido tomar distintos caminos.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señaló el comunicado que, aunque breve, es contundente para confirmar que los rumores que circularon estos días eran ciertos.

Si bien la fuente informa que fue la cantante la que habría redactado el comunicado, también se afirma que ambos habrían estado de acuerdo con el contenido del mismo.

Y si bien en sus redes sociales ni Shakira ni Piqué hablaron de la separación, vale destacar que la colombiana hizo una publicación en su cuenta de Twitter explicando qué fue lo que pasó el sábado 28 de mayo cuando se divulgaron fotos de una ambulancia en la puerta de su domicilio de Barcelona.

Si bien se especuló con que ella había sufrido una crisis de ansiedad y llanto por la inminente separación, la cantante informó que en realidad tuvieron que llamar a una emergencia médica porque su papá sufrió una caída.

"Quería aclararles que se trata de unas fotos tomadas el 28 de mayo cuando mi papá sufrió lamentablemente una caída importante", escribió Shakira en su comunicado, donde se la ve besando en la mejilla a su padre, que tiene la cara vendada. "Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre", completó su mensaje la colombiana.

Cómo fue la escandalosa separación

Según se supo durante la semana, la cantante colombiana habría encontrado al futbolista con otra mujer en su propia casa y se habría desatado su furia.

Por ahora, se confirma que ya no conviven y que ella estaría pasando un "pésimo momento anímico" según contó hace instantes Cora De Barbieri en Es por ahí (América). Al parecer, la pareja venía atravesando una crisis debido a ciertas inversiones poco exitosas que habría realizado Piqué en el mundo del fútbol. En cuanto a Shakira, está por enfrentar un juicio por una propiedad en Andorra. Estas situaciones problemáticas habrían generado diferencias en la pareja, que se refleja en la ausencia -hace meses- de publicaciones juntos en las redes sociales.

De hecho, los dos últimos viajes a Ibiza de la colombiana los hizo acompañada solamente por sus hijos, Sasha y Milan. Y llegan dichos desde España del estado anímico del futbolista: "Desatado, desbocado y de fiesta", citó la periodista. 

Cómo fue el momento en el que Shakira echó a Piqué de su casa

El relato de Cora de Barbieris se centró luego en el escandaloso momento en el que Shakira echó a su marido de la casa en la que -hasta hace unos días- convivían con sus hijos. "Cuando Shakira lo encontró a él con esta mujer lo expulsó ... de acá te vas" relató y añadió: "Él tenía un departamento de soltero allí en Barcelona, que lo tenía ya desde antes y que nunca se había ocupado y se fue directamente a ese piso".

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig