Las primeras fotos de Apolo, el bebé de Mau Montaner y Sara Escobar - Revista Para Ti
 

Las primeras fotos de Apolo, el bebé de Mau Montaner y Sara Escobar

Nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar
El hijo de Ricardo Montaner se convirtió en padre por primera vez e hizo el anuncio por medio de sus redes sociales.
News
News

En las últimas horas, Mau Montaner y Sara Escobar dieron la noticia más esperada: la llegada de Apolo. Por medio de sus redes sociales, el músico compartió las primeras imágenes de su bebé, sin mostrar su rostro, como lo hicieron Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, con Índigo. El nacimiento sorprendió a los seguidores, debido a que se mantuvo el secreto del parto hasta entonces.

"Apolo", escribieron en la red social Instagram, junto a las primeras fotos del bebé. Por supuesto, los primeros en reaccionar fueron los integrantes del clan Montaner. "Mi amado", expresó Ricardo, orgulloso por la llegada de su nuevo nieto. "My babyyyyy", escribió Evaluna junto al emoji de un león, maravillada con el niño, que tendrá una corta diferencia de edad con su hija.

Otra de las que sumó su comentario fue Marlene Salomé, su madre, quien publicó algunos emojis de corazón. Por su parte, Stefi Roitman también celebró con mucha alegría la llegada del nuevo integrante del clan. "Mi ahijado. Nuestro amado. Te amo. Los amo con todo mi corazón", revelando que será la madrina del bebé.

Hace unas semanas atrás, Sara expresaba su emoción mientras se acercaba la fecha estimada de parto. "No puedo evitar pensar en lo poco que falta para que este “abrazo” de tres, muy pronto nos lo estemos dando con Apolo fuera de la panza", había escrito, sobre sus sensaciones en aquel momento.

"He disfrutado cada segundo de esta pancita, y tengo certeza de que lo que viene no se compara con lo que hemos llegado a sentir en estos meses. Mau vas a ser un tremendo papá! Emocionada de poder vivir esto juntos", había finalizado, vía Instagram.

Cómo se conocieron Mau Montaner y Sara Escobar

El amor entre Mau y Sara se remonta a 2013, donde ambos se conocieron y tuvieron un flechazo. Cinco años después, decidieron formalizar su relación y se casaron en las playas paradisíacas de Tulum, México. Además, la modelo colombiana y el cantante, tuvieron su luna de miel en Tokio y desde entonces, permanecen juntos y súper enamorados. Ambos reconocen a su relación como "de amigos" y se muestran cada vez más unidos, con el nacimiento de su primer hijo Apolo (que proviene del griego "Apollos" y significa "Dios de la luz, arte y adivinación").

Las primeras fotos de Apolo, el bebé de Mau Montaner y Sara Escobar. Fotos: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig