Quién es Mau, el hijo menos conocido de Ricardo Montaner: tiene 27 años, está casado con Sara y debutó en un escenario en 2010 cantando junto a su papá – Revista Para Ti
 

Quién es Mau, el hijo menos conocido de Ricardo Montaner: tiene 27 años, está casado con Sara y debutó en un escenario en 2010 cantando junto a su papá

Nació en Caracas, se crió en Miami y en 2010, teniendo 17 años, debutó sobre un escenario cantando con su papá. Hoy integra el exitoso dúo Mau y Ricky con su hermano y ambos se lucen como coaches en La Voz Argentina.
News
News

Mau Montaner, que se luce cada noche como coach de La Voz Argentina junto a su hermano Ricky, nació en Caracas el 17 de agosto de 1993 y es el segundo hijo de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez. La familia vivió en Venezuela hasta que Mau tenía 7 años, cuando decidieron mudarse a Miami, donde residen actualmente.

Mau cuando era pequeño, con su mamá. Foto Instagram.

Su nombre completo es Mauricio Alberto Reglero Rodríguez, está casado con la colombiana Sara Carbonero e integra el dúo musical Mau y Ricky junto a su hermano mayor. Tiene, además, otros tres hermanos: Alejandro y Héctor (fruto del primer matrimonio de su padre con Ana Vaz Pönicke) y Evaluna.

Con su papá. Foto Instagram.

Junto a su hermano debutaron en la escena musical en 2010, cuando participaron de la gira Soy Feliz, de su padre en México. Hoy con Ricky y su padre, Ricardo Montaner, son jurados en La Voz Argentina.

Mau con su esposa, la colombiana Sara Carbonero. Foto Instagram.

Desde 2017 el dúo captó la atención internacional con canciones como «Desconocidos» junto a Manuel Turizo y Camilo, «Mi mala (Remix)» con Karol G, Becky G, Leslie Grace y Lali, logrando notoriedad en las listas de música latina.

Con Ricky: son coaches de La Voz Argentina. Foto Instagram.

Ese mismo año, los músicos editaron su EP debut, "Arte", mientras que dos años después, lanzaron su primer álbum de estudio, "Para aventuras y curiosidades". Además, fueron nominados a los Premios Grammy Latinos en 2017 en la categorías Mejor Artista Nuevo y Canción del año.

El día de su casamiento. Foto Instagram.

El 3 de febrero de 2018 Mau se casó con la diseñadora gráfica colombiana Sara Carbonero, con una ceremonia celebrada en las playas de Tulum, en México.

"Hace ocho años nos conocimos, hace tres nos casamos y esto cada día se pone mejor. Me siento amada todos los días de mi vida. Amo cada pedacito de tí, los que conocí desde el primer año y los que sigo descubriendo cada día. Vamos por mil años más y un montón de hijos. Feliz aniversario", escribió Sara en febrero pasado, cuando la pareja cumplió 3 años de casados.

Mau con su hermano y su esposa. Foto Instagram.

"Hace tres años me casé con la mujer de mi vida. La Paisa más linda que existe. No me lo creo. Dios me escogió a mí, What?!!!", escribió Mau en un posteo en su cuenta de Instagram en el que compartió las postales más emocionantes de la ceremonia.

Además, en el mensaje dedicado a su esposa, el hermano de Ricky Montaner contó que aprendió cuál es la clave para tener un "matrimonio saludable". Sin dudar, el músico dijo que "tener a Dios como el centro de todo" en la clave. Para cerrar su publicación, el músico le agradeció a Sara "por consentirme y amarme como soy".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig