La familia Montaner sigue creciendo: mirá quién va a tener un bebé - Revista Para Ti
 

La familia Montaner sigue creciendo: mirá quién va a tener un bebé

Mau Montaner será padre
Tras el nacimiento de Índigo, hija de Evaluna y Camilo, un nuevo integrante llegará al clan. Así revelaron la sorpresa en las redes sociales.
News
News

La llegada de Índigo, hija de Evaluna y Camilo Etcheverry, revolucionó a la familia Montaner que en las próximas semanas también recibirá un nuevo bebé inesperado. La noticia fue brindada a través de las redes sociales por el futuro papá que anunció con bombos y platillos este sorpresivo nacimiento que agrandará "la tribu".

Fue Mau Montaner (28), que está en pareja con Sara Escobar (31), quien brindó la confirmación del embarazo por medio de su cuenta de red social Instagram. A través de un reel de fotografías, el integrante de "Mau y Ricky" compartió desde la ecografía hasta varias postales donde se puede apreciar la panza "en cinta" de su mujer.

Además, el hijo de Ricardo Montaner llegó a adelantar el nombre y el sexo del bebé: será varón y se llamará Apolo (que proviene del griego "Apollos" y significa "Dios de la luz, arte y adivinación"). El video rápidamente alcanzó las más de 210 mil "me gusta" y cientos de comentarios en la publicación, incluyendo las de sus familiares que estallaron de felicidad por esta gran noticia.

Mau Montaner y Sara Escobar. Foto: IG.
Foto: IG.
Foto: IG.

"Mis hijos, ¡qué felicidad! Los amo inmenso a los tres. Dios es bueno siempre", comentó Marlene Rodríguez, madre de Mau. Quien también reaccionó fue su hermana Evaluna, quien fue hace poco mamá y por supuesto, la emoción se sintió más a flor de piel. "Primi", escribió haciendo referencia a que su hija tendrá dentro de muy poco un primito con quien jugar y compartir la crianza.

Cómo se conocieron Mau Montaner y Sara Escobar

La pareja se conoció en 2013 y se casó cinco años después en las playas paradisíacas de Tulum, México. Además, la modelo colombiana y el cantante pasaron su luna de miel en Tokio y desde entonces, permanecen juntos y súper enamorados. Ambos reconocen a su relación como "de amigos" y se muestran cada vez más unidos ahora a la espera de su primer hijo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig