El noble gesto de La China Suárez con una gata y sus crías recién nacidas - Revista Para Ti
 

El noble gesto de La China Suárez con una gata y sus crías recién nacidas

La China Suárez le dio refugio a una gata y sus crías recién nacidas
La actriz compartió la sorpresa que se llevó al encontrar a los felinos escondidos en su casa.
News
News

Eugenia “La China” Suárez se llevó una verdadera sorpresa al encontrar unos gatitos dentro de su propiedad. Si bien la actriz no tiene una buena relación con este tipo de animales, decidió darles refugio y comida, al ver que estaban totalmente desprotegidos.

A través de sus redes sociales, la actriz contó cómo fue el momento en que encontró a la gata y a sus tres pequeñas crías. “Me costó un montón ganarme la confianza de la mamá, sobre todo a mí. Siempre me dieron miedo los gatos. De chiquita, me rasguñaron y me dieron mucho respeto”, expresó, vía Instagram.

Y allí agregó: “Esta mamá está súper agradecida, estaba detrás de un árbol, con el frío, pobrecitos”. Minutos después, la China hizo una divertida comparación entre los gatitos y sus propios hijos, Magnolia, Amancio y Rufina, que se caracterizan por hacer travesuras. 

La China Suárez compartió el video de sus nuevas mascotas. Foto: IG.
Foto: IG.

"No la dejan dormir a la mamá, a todos nos pasa lo mismo. Me representan, estos parecen Amancio y Magnolia, ésta es Rufi, escondiendo la cabeza para que no la molesten. Esta soy yo, entregadísima”, bromeó. 

Por otro lado, La China adelantó cómo seguirá el cuidado de los felinos que, por el momento, estarán con ella. "Le vamos a comprar una camita y ya tengo las piedritas y eso. Una gatita vino a parir a casa y estamos cuidando de sus bebitos y de ella”, expresó, sin precisar si los adoptará o serán dados a otros adoptantes más adelante. 

No es la primera vez que ex Teen Angel se "reconcilia" con estos animales ya que, en junio de este año, mostró que su novio Rusherking sostenía un gato blanco con negro. "Su nombre es Fifthy”, había indicado la actriz, demostrando su simpatía por el minino. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig