A la actriz de Gambito de Dama y la reina Máxima las unen extrañas coincidencias (y nosotros te las contamos) – Para Ti
 

A la actriz de Gambito de Dama y la reina Máxima las unen extrañas coincidencias (y nosotros te las contamos)

La reina de Holanda y la actriz son famosas, argentinas y algo más.... En esta nota te contamos sus sorprendentes coincidencias.  
News
News

Anya Taylor-Joy, protagonista de una de las series más exitosas de Netflix y Máxima Zorreguieta, reina de Holanda, tienen varias cosas en común, una de ellas es que ambas se criaron en Argentina.

A pesar de tener nombre ruso y apellido escocés, la actriz de Gambito de Dama, se considera absolutamente argentina. De padre anglo-argentino y madre africana y española, Anya Taylor-Joy nació en Estados Unidos, pero a las pocas semanas de su nacimiento se mudó a la ciudad de Buenos Aires donde vivió durante varios años. Por eso se considera argentina.

Anya Taylor-Joy nació en Estados Unidos pero a los pocos meses se vino a vivir a Argentina.

"Suelo decir que vengo de muchos sitios diferentes. Pero si tengo que definir de dónde viene mi actitud de vida y mi calidad como persona, es de la Argentina. Me siento muy orgullosa de venir de Argentina", ha reconocido la actriz en varias ocasiones.

"Creo que tenía dos semanas de vida cuando nos fuimos a vivir a Buenos Aires y allí tuve mis primeros amigos que aún conservo. Mi lengua materna fue el castellano y todavía suelo viajar a Argentina para pasar las Navidades", también confesaba la actriz.

Máxima Zorreguieta por mas que es la reina de Holanda su corazón es puramente argentino.

La segunda coincidencia es que ambas acudieron al mismo colegio. La reina de Holanda acudió en toda su etapa escolar al Northlands School, y la joven actriz, asistió al mismo colegio, durante el jardín de infantes.

La actriz asistió al jardín de infantes del mismo colegio al que acudió la reina de lospaíses bajos. Foto: IG.

En el año 2002, la familia de Anya decidió mudarse a Inglaterra: “la situación política en Argentina se estaba volviendo tan terrible que mis padres decidieron que sus hijos crecieran en un entorno sin miedo. Todos estábamos realmente enfadados con ellos por eso y ahora miramos hacia atrás y les agradecemos mucho porque nos dieron esta oportunidad en la vida”, explicó la joven actriz.

La reina Máxima asistió al colegio Northlands. Foto: IG.

Ambas, cada vez que pueden regresan a Argentina para estar junto a sus familiares y amigos y también poder disfrutar de su gran pasión por el dulce de leche, siendo esta su tercera coincidencia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig