A los 80 años Tina Turner regresó al #1 con una nueva versión de un viejo hit y ¡junto a un DJ!

Tina Turner volvió al ruedo. La diva remixó ‘What’s Love Got To Do With It ‘ con DJ Kygo y así escaló al número 1 de los rankings alrededor del mundo. GENIA.

La cantante Tina Turner volvió a convertirse en #1. A los 80 años la diva de la música logró escalar hasta el puesto número uno en el ranking de Billboard.

La leona está de vuelta.

La dupla de Tina Turner con DJ Kygo

La diva de la música logró ponerse en boca de todos (otra vez). El #1 llegó con el tema que grabó junto al noruego DJ Kygo.

¿Con qué canción lo logró? Con ‘una que sepamos todos’: Turner eligió hacer un remix de “What’s Love Got To Do With It”, el clásico del álbum “Private Dancer” de 1984 con los que ganó 4 premios Grammy.

El tema parece estar profundamente ligado al éxito de Tina Turner: le dio el nombre a la biopic de 2003 donde Angela Bassett encargó a la diva.

“What’s Love Got To Do With It”: Nº1 en solo 3 días

La misma potencia que la hizo leyenda en los 80

La diva de las piernas sexies y singular cabellera al viento no grababa desde 1999 cuando salió su álbum “Twenty Four Seven”.

Con este éxito (que en solo 3 días escaló hasta el puesto Nº1 de Billboard), Tina Turner vuelve al ruedo.

Tina Turner, una diva de 80 años de pie

La diva mantiene su fuego sobre el escenario. Y, si los shows de Madonna con sus 61 años parecían una locura, Tina Turner está dispuesta a ir por más y arrasar: ¿80 años? No son nada.

Así decidió adaptarse a los gustos de hoy: quiere que nuevas generaciones conozcan de su éxito.

De sus temas y sus shows que la hicieron ganadora de 12 premios Grammy además de la heroína de Beyoncé:

“Nunca olvidaré la primera vez que te vi actuar, nunca había visto una mujer tan poderosa en mi vida, tan valiente y fabulosa”, le dedicó Beyoncé a Turner en 2005 en el tributo que le dedicaron el en el Kennedy Center.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba