News

Beyoncé elige al animal print y se pone el traje de “reina leona”

La cantante acaba de presentar su nuevo trabajo en el que rinde tributo a la historia de las familias negras. A un año del estreno de la película El Rey León en la que participó, Beyoncé elige el ítem de moda que mejor la representa para mostrar su poder.
La primera imagen de “Black is King” y Beyoncé a puro animal print.

100% animal print. Así fue el look elegido por Beyoncé para presentar su nuevo trabajo para Disney “Black Is King” inspirado en El Rey León.

En la imagen se la ve a Beyoncé supersensual y rodeada por un séquito a juego. Todos, incluido el auto donde aparece trepada, enfundados en animal print.

“Black is King” es un “álbum visual”, un film producido y dirigido por Beyoncé, realizado cuando participó en la película El Rey León poniéndole su voz al personaje Nala.

“Es el proyecto donde puse toda mi pasión, que he estado filmando, investigando y editando día y noche durante el año pasado. Lo he dado todo y ahora es tuyo”, remarcó Beyoncé.

“Black is King” se estrenará justo para su 1er aniversario del film, el 31 de julio por Disney +.

El mensaje contra el racismo de Beyoncé

Se trata de un tributo al legado de las familias negras. “Para celebrar la amplitud y belleza de la ascendencia negra”, dijo Beyoncé. Para “jóvenes reyes y reinas de hoy en busca de sus propias coronas“, destacó la cantante.

“Los acontecimientos de 2020 han hecho que la visión y el mensaje de la película sean aún más relevantes. Todos buscamos seguridad y luz y muchos de nosotros queremos un cambio“, afirmó Beyoncé (quien remarcó la problemática racial en su premio BET.

Beyoncé en “Black is King”.

“Creo que cuando las personas negras contamos nuestras propias historias, podemos cambiar el eje del mundo y contar nuestra historia REAL que no se cuenta en los libros de historia”, remarcó Beyoncé.

Y lo nuevo de la cantante (y productora) cuenta con invitados VIP:

desde Kendrick Lamar, Pharrell además de su marido Jay-Z y ¡Blue Ivy Carter! La pequeña hija de 8 años de Beyoncé trabaja con mamá y papá. “Black Is King” es una memoria de celebración para el mundo en la experiencia negra”, describieron en Disney.

A Beyoncé el animal print le sienta muy bien

La estampa preferida, la de la suerte, de Beyoncé.

Pero ése no es el único proyecto “felino” de la cantante y actriz. Se dice que Beyoncé ya firmó para colaborar en una posible “Black Panther 2” de Marvel con estreno en mayo 2022 -no se sabe si en la banda sonora o como actriz-.

Beyoncé, la artista más solicitada en 2020. Foto: Fotonoticias

Y que Beyoncé tiene razones por las cuales rugir ya que también se rumorea un contrato por US$ 100 millones por otros tres proyectos con Disney.

“Parte del contrato es que Beyoncé preste su voz a nuevos documentales para Disney +. Después del éxito de Meghan Markle y el doblaje del documental Elephant en la plataforma, tienen planes similares con Beyoncé“, deslizaron.

La mamá de Beyoncé también usó animal print

Tina Lawson, la mamá de Beyoncé, fan del animal print. Foto: IG

Y el fanatismo de Beyoncé por el animal print tiene un por qué.

Hace unas semanas ya que su madre, Tina Lawson (66) compartió en Instagram una foto de sí misma a los 38 años -la misma edad que hoy tiene Beyoncé- posando con un mono con este sensual estampado.

“Todavía amo el animal print, mis chicas solían odiarlo”, había revelado la mamá de Beyoncé. Las cosas, definitivamente, cambian.

También te puede gustar: Adele volvió a usar el vestido de un show icónico, 4 años después

Notas relacionadas