Analía Franchín y su historia de amor con Sebastián Eskenazi: se casaron en secreto, tienen un hijo y casi se separan por celos enfermizos – Para Ti
 

Analía Franchín y su historia de amor con Sebastián Eskenazi: se casaron en secreto, tienen un hijo y casi se separan por celos enfermizos

La periodista es una de las semifinalista de MasterChef Celebrity. Intensa, apasionada, impulsiva, ha demostrado su capacidad a la hora de preparar buenos platos. Esta vez te contamos los detalles de su relación con Sebastián Eskenazi, papá de su hijo Benicio, y cómo por ser celosa al extremo casi pierde al amor de su vida. 
News
News

Intensa es la palabra que quizás mejor define a Analía Franchín (48). Ella es pura pasión y en MasterChef Celebrity, donde quedó como semifinalista, eso la distingue entre los participantes.

Analía Franchín con su marido, Sebastián Eskenazi. Foto: IG

Analía es apasionada en todo lo que hace y en su vida personal también. En 2007, en una reunión en la chacra de Jorge Rodríguez, en Punta del Este, conoció al poderoso empresario Sebastián Eskenazi (56). Y no se separaron más.

En octubre de 2007, la pareja viajó a Francia con motivo del Mundial de Rugby y a su regreso, evitó dar muchas explicaciones sobre su prolongada ausencia.

Foto familiar. Foto: IG

Al año siguiente volvieron allí para pasar unas vacaciones durante los meses de enero y febrero junto a los tres hijos que el empresario tiene fruto de un matrimonio anterior (hoy de 31, 28 y 25) con Marcela Brugo.

Benicio. Foto: IG

"Estoy perdidamente enamorada, muerta de amor por él", expresó Analía antes de quedar embarazada. "Nos casamos: fue algo íntimo, muy privado, y no me gusta hacer alharaca de eso", agregó.

Analía con Benicio de bebé. Foto: IG

A los 37 años, quedó embarazada de Benicio que hoy tiene 9 años. "Reniego del cliché de los escarpines blancos y las imposiciones, y te aseguro que no sentí presión por mi edad –afirma–. Al menos no interna –aclara–. No me importan las convenciones culturales. Para ser mamá, yo esperé al amor de mi vida, que por suerte llegó: le estoy completamente agradecida a Sebastián por acompañarme en este deseo aunque ya haya pasado por la experiencia hace varios años", le contaba en agosto de 2010 a Gente.

El ataque de celos por el que casi pierde al amor de su vida

La intensidad con la que vive, se manifestó también en un ataque de celos. Ella misma relató su experiencia en Los Ángeles de la Mañana: "Un día me dijo 'es el final, querida; yo te amo, pero no te soporto'", contó ella que le dijo su marido.

"Yo fui una enferma de celos, no agresiva. Con un nivel que es agotador, sufrís un montón. Yo calculaba el (tiempo de viaje del) ascensor entre planta baja y el tercer piso. Pobre, mi marido es un santo", confesó frente a las cámaras.

Pura pasión. Foto: IG

Y reveló lo que fue capaz de hacer en plena crisis: "A mí me pasó con una pobre señora, que ni voy a mencionar porque no es conocida, a la que le puse guardias, me puse pelucas, la seguí, todo. Le averigüé el teléfono y el DNI en Migraciones".

El límite lo cruzó el día previo a un viaje: "Ibamos a hacer un viaje familiar todos, como treintaipico. La noche anterior calculé, el teléfono estaba apagado un segundo, y al segundo estaba prendido, me dijo que estaba en el ascensor. Busqué en qué piso estaba el restaurante, cuánto podía tardar, me metí en (el sitio de internet de) la marca del ascensor, y cuando llegó a mi casa, yo tenía un nivel de llanto, histeria y angustia de verdad. Por supuesto que iba controlando todo lo que la otra chica hacía, que estaba con su marido en su casa la pobre. Entonces, cuando llegó a ese límite del llanto y la desesperación, que reconozco que lo quise agarrar, me dijo 'the end, querida' (el final, querida). Me dejó acá y se fueron todos en el viaje familiar. Me dijo ‘yo con una chica tan mal no voy’".

"Le prometí que iba a hacer terapia. Me curé, modifiqué actitudes. Era insoportable", admitió Analía.

El hijo postizo de Analía Franchín

Además de tener a Benicio, Analía considera como un hijo a Tomás, uno de los tres hijos de Eskenazi. Dijo que es el mejor hermano del mundo.

Eskenazi con todos su hijos. El de abajo es Tomás. Foto: IG

"El es Tomy, mi hijo amadísimo del corazón. ¿Qué decirles de él? La verdad me salen sólo cosas maravillosas. Se levanta todos los días de excelente humor (y le dura 24 hs), estudia , trabaja , me cuida muchísimo, me abraza, me educa mucho en temas de alimentación, levanta la mesa, deja sus zapatillas tiradas por toda la casa (lo cual es una alegría porque es señal de que llegó) y 100000 cosas más", escribió en otra oportunidad.

Analía con su hijo. Foto: IG


"Pero lo más bello que tiene es el enorme amor que siente por su hermanito. Inmenso, único. Amor del sano. Del que enseña, transmite valores, del que lo busca en el cole, del que lo despierta a la mañana con besos y cosquillas y todo lo que hermoso que desearían entre hermanos. ¡Todo esto es para agradecerte y gritarle al mundo todo lo que te amo @tomieske! ¡Sos muy muy lo más cachorro grande! ¡Feliz feliz en tu día!”, declaró.

Postales de Benicio. Foto: IG.

"Hasta ahora no he conocido persona más linda en todos los sentidos posibles, que él. Mi hijo hermoso del corazón. Esa persona que siempre está para vos, para otros, para quien lo necesite", posteó en redes.

"Honestamente, no tengo palabras para describirte, pero supongo que si a todos nos provocas lo mismo, ya está todo dicho... Te amo fuerte @tomieske", finalizó. Y él le comentó: "Te amooooooo".

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig