Andrea Politti apuesta a diseñadores argentinos para sus looks en la nueva temporada de Corte y Confección Famosos – Para Ti
 

Andrea Politti apuesta a diseñadores argentinos para sus looks en la nueva temporada de Corte y Confección Famosos

Este lunes 8 de febrero, a las 16 horas, se abre el taller de costura más famoso de la Argentina y comienza el reality  de moda del eltrece. 12 famosos tendrán que demostrar toda su creatividad y su capacidad para aprender y adaptase a las diferentes consignas -siempre acompañados por un diseñador de indumentaria (un ex participante de los ciclos anteriores)-  y juntos recibirán la devolución del jurado. 
Moda
Moda

Este lunes 8 de febrero, a las 16 horas, se estrena Corte y Confección Famosos en eltrece y promete ser una de las grandes apuestas del canal para este 2021. Con la conducción de la siempre simpática y desenfadada Andrea Politti hoy haremos una pequeña recorrida por los 3 looks que eligió para la presentación del programa.

Andrea ya había usado una versión de este lindísimo vestido de fiesta en azul. Foto: Instagram

Si bien usa algunos colores, Andrea es súper fan del negro. Lo elige para monos, vestidos y pantalones de cuero. En este caso, eligió un mono con capa y gran escote que acompañó con unas sandalias altísimas. Un outfit sexy y, a la vez, canchero.

Increíbles sandalias eligió para este outfit. Foto: Instagram

Otra prenda de la que Andrea es fan es la falda tubo: un clásico que jamás pierde vigencia. Lo acompaño con una lindísima blusa blanca y zapatos negros con plataforma. El detalle clave fue el cinturón que, además de ser tendencia, marca su cintura y le da un toque súper chic.

Blanco y negro, una combinación que no falla jamás. Foto: Instagram

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig