Hernán Drago y su curiosa historia de vida: sufrió bullying a los 8 años, sueña con mudarse a Bariloche y aún convive con su ex – Revista Para Ti
 

Hernán Drago y su curiosa historia de vida: sufrió bullying a los 8 años, sueña con mudarse a Bariloche y aún convive con su ex

Tuvo una infancia dificil, con pocos amigos, porque era gordito y sus compañeros se reían de él. Sin embargo, hoy, a los 45 años y convertido en uno de los hombres más lindos de la Argentina asegura que aprendió mucho de esa dura niñez. Modelo y revelación de Bienvenidos a bordo, este morocho de ojos verdes se convirtió en el preferido de las mujeres argentinas y hoy te contamos lo que nadie sabe sobre él. 
News
News

Hernán Drago nació el 17 de mayo de 1975 en Olivos (Buenos Aires) y, aunque hoy cueste creerlo, en su infancia sufrió bullying por ser "gordito". En una entrevista que le dio a Leandro Rud -en La noche, el ciclo de El Nueve- contó que “a los 8, 9 años empecé a aumentar de peso, esta fue un poco la situación que me llevó al bullying. A eso sumale que me iba mal en el colegio, no tenía un grupo de amigos y todos se burlaban de mi porque era gordito”.

Hernán Drago dice que tuvo una infancia complicada pero admite que logró salir adelante y eso lo hace muy feliz. Foto: Instagram

Obviamente fue un momento muy triste de su vida pero destaca que pudo salir adelante. “A los 14, 15 me cansé de esa situación y decidí tomar el toro por las astas porque me estaba molestando no tanto esa situación de casi 20 kilos de más a esa edad, sino que estaba cambiando mi personalidad. Hoy con el diario del lunes debo decir que le debo mucho a esos años, a ese gordito que fui que me enseñó el respeto por la gente”, confesó en esa emotiva entrevista.

Es lindisimo y, además, una gran persona, según aseguran sus compañeros de trabajo. Foto: Instagram

Un papá genial

Con Lola y Luka, sus dos hijos. Foto: Instagram

Tal vez por esa experiencia vivida, Hernán asegura ser un padre muy comprometido y contenedor con sus hijos -Lola (15) y Luka (18)- e intenta acompañarlos en todo lo que puede. La madre de sus hijos se llama Bárbara Cudich y estuvo casado 20 años con ella hasta que en 2018 decidieron separarse.

Pero aquí viene el dato más curioso: Hernán y Bárbara siguen viviendo juntos a pesar de estar separados.“Fueron muchos años de felicidad, pero por cuestiones de vida no queríamos empezar un ciclo de desgaste que podía terminar llevando a otra cosa y no terminar bien algo que fue maravilloso, asi que decidimos separarnos”, explicó en la misma entrevista de El Nueve.

Seguimos conviviendo porque tenemos nuestra propiedad en venta y, cuando se venda, compraremos dos departamentos”, relata el modelo y asegura que la convivencia es súper armoniosa y cero conflictiva.

Dice que sueña con irse a vivir a Bariloche en unos años. Foto: Instagram

El coequiper ideal para Guido

Mide 1.88 metros y tiene 45 años. Foto: Instagram

Hernán mide 1.88 metro y trabaja como modelo desde los 20 años. Hizo campañas para marcas nacionales y también para Hugo Boss, entre otros diseñadores internacionales. Fue parte de la agencia de modelos de Pancho Dotto y, entre 2009 y 2014, condujo junto a Juan Gujis El show creativo.

Drago también ha tenido pequeñas participaciones en películas tanto de cine como de televisión, aunque ha declarado públicamente que no desea convertirse en actor. En 2014 participó del programa Tu cara me suena -donde debía imitar a cantantes nacionales e internacionales- y el año pasado Guido Kaczka lo convocó para Bienvenidos a bordo y se convirtió, rápidamente, en una de las revelaciones del programa.

Dice que es un hombre simple y de gustos muy sencillos. Foto: Instagram

Su gran secreto de belleza

Es más, Hernán se lleva tan bien con el equipo del programa de eltrece que, hace unos días, su compañero Bautista lo filmó pasándose la planchita en el pelo y subió la historia a Tik Tok, la cual fue furor a los pocos minutos de publicarse.

 “Nosotros seguimos durmiendo y no nos damos cuenta que el secreto está ahí, no es solo la cara”, bromeó Bautista en el video de Tik Tok y develando el gran secreto de belleza de Herán.

Sus comienzos como modelo en la agencia de Pancho Dotto. Foto: Instagram

Al percatarse de que estaba siendo filmado, Drago se dio vuelta y le dejó un contundente mensaje a su compañero: “Yo te voy a decir una cosa: cuando vos tengas 45 años y pelo para pasarte la planchita, ahí hablamos, te faltan veintipico de años”.

Video: el secreto de belleza de Hernán

A modo de reflexión, y entre risas, el joven azafato cerró: “No solo es el más lindo que todos sino que encima tiene 45 años y así llega”. Gran verdad.

Es la revelación de Bienvenidos a bordo. Foto: Instagram

¿Su corazón tiene dueña?

Será Celeste Muriega la dueña de su corazón? Foto: Instagram

Hernán suele contar que el gran sueño de su vida es irse a vivir, en 5 o 7 años, a Bariloche “mi lugar en el mundo”, según su propia definición. Cuando le preguntaron si se mudaría solo dijo que no le teme a la soledad pero que, claro, querría encontrar una compañera para compartir su vida en el sur argentino.

La realidad es que desde que confirmó la separación de Bárbara Cudich -hace ya casi dos años- se especuló mucho con la vida amorosa de Hernán. Se lo vinculó con Alejandra Maglietti, entre otras mujeres, pero ayer Rodrigo Lussich afirmó que la verdadera dueña del corazón de Drago es la bailarina Celeste Muriega.

“A Alejandra la conozco hace muchos años y es una mujer que me cae bien pero no pasó nada”, dijo Hernán cuando lo consultaron por Maglietti. Pero sobre Celeste Muriega aún no dijo nada. La que sí habló fue Marcela Baños -compañera de ambos en Bienvenidos a bordo- y aseguró que la química entre ellos era muy evidente. “Hubo miradas cómplices”, confirmó la animadora.

Se lo vinculó con Maglietti pero el rumor fue dementido. Foto: Instagram

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig