Moda

Antonela Roccuzzo nos adelanta dos de las tendencias del verano

Durante sus vacaciones en Sitges junto a Leo Messi y sus hijos (Thiago, Mateo y Ciro), Antonela anticipó lo que usaremos la próxima temporada. En la última foto que posteó en su cuenta de Instagram, nos sorprendió con un outftit que reúne dos de los ítems del verano.

Sonriente, bronceada y relajada, Antonela Roccuzzo tiene cara de vacaciones en la última foto que subió a su cuenta de Instagram. Es una imagen de su reciente veraneo en Sitges, una pintoresca localidad costera a 40 kilómetros de Barcelona, junto a su familia, Leo Messi y sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Lino y rayas, dos tendencias que usaremos en verano. Un adelanto de Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram.

El outfit que tiene en la imagen es un adelanto de lo que vamos a usar este verano. Se trata de un crop top que deja un poco de piel al descubierto, con moño en el frente, combinado con pantalón tipo pijama de cintura alta. Las dos prendas son rayadas y de lino, dos de las tendencias de la temporada.

Lo combinó con cartera roja cruzada y sandalias chatas tipo ojota. Un look fresco, cómodo e ideal para llevar en vacaciones.

Los Messi acostumbran a tomarse unos días de descanso en Sitges antes de retomar la agenda de campeonatos del 10. Esta vez se alojaron en el hotel Min en Sitges donde se alojaron Antonela Roccuzzo y Lione Messi. El hotel está ubicado a 50 metros de la playa y la tarifa para una noche allí en la habitación más económica ronda los €169 (equivalente a 10.400 pesos).

Notas relacionadas

Bitnami